Redacción, 10 Abr. 2004.- El Leche Río recibe este domingo (12:30 horas) al Unicaja en un partido muy importante para ambos conjuntos, que afrontan diferentes objetivos.
El Leche Río está en un mal momento de forma, habiendo perdido sus últimos cuatro partidos y quedándose en dificultades clasificatorias, pues con 12-18 apenas tiene dos victorias de ventaja sobre el pujante Etosa Alicante. El equipo gallego no debería sufrir demasiado para evitar el descenso, pues además tiene bien resueltos muchos empates, pero si no gana un partido más de aquí al final de temporada, jugaría con fuego y podría quemarse.
La situación del Unicaja es completamente opuesta. El equipo entrenado por Sergio Scariolo está realizando una segunda vuelta magnífica, con un balance 11-2, y aunque ya es sexto, no se conforma. De hecho, ha igualado a Adecco Estudiantes en la quinta plaza y se aproxima a la cuarta del Real Madrid, que tiene una victoria de ventaja pero juega en la dificilísima cancha del F.C. Barcelona.