Redacción, 3 Abr. 2004.- El Casademont Girona recibe este domingo (19:00 horas) al Leche Río en un choque dramático para los gerundenses.
El Casademont Girona atraviesa una situación difícil. 15º, con 11-18, tiene dos victorias de ventaja sobre el Etosa Alicante y el descenso, pero no es suficiente para estar tranquilo, ya que tiene perdido el basket-average. Por ello, para los de Edu Torres es vital ganar este encuentro, en casa y ante un rival que sólo tiene una victoria más. Un triunfo le daría mucha más tranquilidad, que podría acabar de conseguir de manera definitiva la próxima semana, cuando juega ante un rival directo, el Jabones Pardo Fuenlabrada.
Para este decisivo partido, el Casademont Girona tendrá a todos sus jugadores a excepción de Paul Rogers, que sigue lesionado. Sin embargo, Eric Struelens, Terrell Myers y Rafa Jofresa están tocados, aunque podrán saltar a la pista. En parecida situación se encuentra el Leche Río, con Biota y Sanmartín entre algodones y Ricardo González baja.
El Leche Río también se juega mucho. Las últimas derrotas y los rumores en Lugo han generado una sensación de nerviosismo que quieren olvidar con una victoria, la 13ª, en tierras gerundenses. De ese modo sellarían su permanencia de manera definitiva, pero además podrían continuar luchando por mejorar su actual clasificación.