Redacción, 27 Mar. 2004.- El Pamesa Valencia recibe este domingo (12:30 horas) al Caprabo Lleida en un duelo marcado por la polémica de la semana y por el retorno de Nacho Rodilla.
El Pamesa Valencia decidió no viajar a Tel Aviv por motivos de seguridad y a la espera de la decisión del Juez Disciplinario de la Euroliga, probablemente pierda el partido por 20-0, lo que le dejaría sin apenas opciones de clasificación. Esta decisión ha dado mucho que hablar esta semana, centrando toda la atención.
Ahora el Pamesa deberá abstraerse de la citada polémica y jugar un buen partido de baloncesto ante el Caprabo Lleida si es que quiere mantener con holgura su segundo puesto y continuar acechando al Tau Cerámica, líder con dos triunfos de ventaja.
El Caprabo Lleida llega a la Fonteta con urgencias. Tiene dos victorias y el basket-average de ventaja sobre el descenso, pero la diferencia es cada vez menor y no puede descuidarse. Y es que, tal y como ha confesado Asa Petrovic, el equipo ilerdense tiene el calendario más difícil de todos los equipos implicados en la lucha por evitar el descenso.
El gran protagonista del encuentro es Nacho Rodilla, que regresa a la Fonteta con una camiseta diferente a la de casi toda su vida. Será un partido muy especial para él, pero también para una afición que le rendirá un emotivo tributo.