Redacción, 26 Mar. 2004.- El Polaris World Murcia recibe este sábado (19:00 horas) al Fórum Valladolid en un duelo dramático para el equipo local y esperanzador para el visitante.
El Polaris World Murcia puede consumar este fin de semana su descenso. Es complicado, pues necesitaría una carambola para suceder: tendría que perder y que ganasen sus partidos Casademont Girona, Caprabo Lleida y Jabones Pardo y/o Etosa Alicante. Si se diesen esos resultados, el equipo murciano acabaría la jornada condenado a uno de los últimos dos puestos.
En cualquier caso, lo que busca el Polaris World es dar la mejor imagen posible en la recta final de la temporada. Para ello ha rechazado las ofertas por Brent Scott, su gran estrella, y preparado este encuentro para intentar dar una alegría a la afición.
El Fórum Valladolid ve el encuentro con un halo de esperanza. No por los problemas de su rival, sino por la posibilidad de alejarse definitivamente del peligro del descenso y mirar hacia arriba, incluso luchar por el Playoff. Esa posibilidad, siempre difícil, pasaría en cualquier caso por un triunfo en Murcia.