Redacción, 6 Mar. 2004.- El Casademont Girona recibe este domingo (19:00 horas) al Polaris World Murcia en un duelo entre equipos en zona peligrosa pero en situación muy diferente entre sí.
Este partido puede ser la última oportunidad para el Polaris World Murcia, colista y a cuatro victorias de la permanencia. Se agota el tiempo y el equipo murciano tiene que reaccionar ya, sin más dilación, si quiere tener una mínima oportunidad. Se enfenta a uno de los equipos que marcan la cota que tiene que dar caza, el Casademont Girona, y tiene que vencer allí si quiere seguir vivo. Además, en caso de vencer no sólo reduciría la desventaja respecto al Casademont a tres victorias sino que tendría de su lado el basket-average.
El Casademont Girona tiene muy cerca la permanencia pero debe seguir sumando para asegurarla definitivamente. Ganar este domingo significaría un gran impulso, casi definitivo, y confirmaría el buen momento y la mejoría del conjunto gerundense desde la llegada de Edu Torres, con quien el equipo permanece invicto en Fontajau.
Este encuentro podría suponer el regreso de Rafa Jofresa a las pistas tras una larga lesión. El base se ha reincorporado a los entrenamientos y estará a disposición de Edu Torres para el partido.