Redacción, 31 Ene. 2004.- El Jabones Pardo Fuenlabrada recibe este domingo (18:00 horas) al Pamesa Valencia en un interesante encuentro que supondrá también un choque de tendencias.
No en vano, el Jabones Pardo Fuenlabrada atraviesa por un mal momento, todo lo contrario que un Pamesa Valencia lanzado. Su derrota ante el Olympiacos en Euroliga parece haber supuesto un punto de inflexión: desde entonces han llegado cuatro arrolladores triunfos, dos de ellos en Euroliga y los otros dos en ACB. Así, el equipo taronja ha mejorado hasta el tercer puesto, adelantando al Ricoh Manresa, y está a una victoria del F.C. Barcelona. De hecho, el cuadro taronja podría incluso igualarle en caso de triunfo en el Fernando Martín y que el equipo blaugrana cayese ante el Adecco Estudiantes.
El Jabones Pardo no atraviesa un buen momento. Su irregularidad es constante y aunque mantiene una ventaja de dos victorias sobre el descenso, no está todavía a salvo. Debe ganar para alejarse del peligro e instalarse en la cómoda zona tranquila. Para ello deberá enseñar de nuevo su cara buena, haciéndose fuerte en el Fernando Martín para derrotar a un grande como el Pamesa Valencia.
El equipo taronja no llega en perfectas condiciones físicas al encuentro, ya que tres de sus jugadores están tocados. Se trata de Alejandro Montecchia, Víctor Luengo y Dejan Tomasevic, aunque en el club se espera que puedan disputar el encuentro.