Redacción, 24 Ene. 2004.- El DKV Joventut recibe este domingo (18:00) al Unicaja en un duelo crucial de cara a la clasificación para el Playoff por el título, objetivo por el que pelean ambos equipos.
Los dos parecían hundidos mediada la primera vuelta, pero han reaccionado brillantemente. Primero lo hizo el DKV Joventut, que con cinco victorias consecutivas se clasificó para la Copa del Rey y que ahora acumula seis victorias en sus últimos ocho partidos. Ha tardado más Unicaja. Pero acumula cuatro triunfos consecutivos en ACB y dos de tres en Euroliga en el nuevo año.
Los malagueños están empezando a jugar un gran baloncesto y ya han igualado a sus rivales en la lucha por el Playoff. No en vano, DKV Joventut (8º) y Unicaja (11º) están empatados con 10-10 y por ello este encuentro se presume decisivo para las aspiraciones de ambos conjuntos.
Son muchos los jugadores a tener en cuenta. En el DKV Joventut, hombres como Arnold, Tabak, Marco o Rudy Fernández, y en el Unicaja jugadores como Louis Bullock, en un gran momento de forma, Sonko o Herrmann.