Nota de club

Hereda San Pablo Burgos, nuevo nombre para las próximas dos temporadas

La entidad burgalesa competirá con el nombre de la empresa española de genealogía sucesoria junto a San Pablo Inmobiliaria durante los próximos dos años

SPB/Borja B. Hojas
© SPB/Borja B. Hojas
  

Hereda San Pablo Burgos será el nombre que portará el primer equipo del Club Baloncesto Miraflores durante las próximas dos temporadas.

La empresa española de genealogía sucesoria se une al proyecto del club burgalés, que llevará su nombre por todo el territorio nacional, gracias a la participación del equipo en la Liga Endesa acb, así como a nivel europeo, con la competición de los burgaleses en la Basketball Champions League.

Grupo Hereda compartirá denominación con San Pablo Inmobiliaria y dispondrá de su lugar en el escudo de la entidad. Igualmente, adquiere el espacio promocional del círculo central del Coliseum Burgos y, junto a ella, se realizarán diferentes acciones publicitarias a lo largo de los próximos dos cursos.

La confluencia de los valores propios del deporte, como el trabajo, el esfuerzo y la superación, con los de la empresa especializada en Derecho Sucesorio, han sido claves para llevar a buen puerto esta nueva unión entre los proyectos de Grupo Hereda y del San Pablo Burgos.

SOBRE GRUPO HEREDA

Grupo Hereda es la primera empresa española de genealogía sucesoria y líder en la tramitación de herencias internacionales y localización de herederos en cualquier parte del mundo.

Desde 1992, la compañía se dedica exclusivamente al Derecho Sucesorio, integrando servicios como tramitación de herencias, genealogía sucesoria y compra de derechos hereditarios. La empresa ofrece al cliente un asesoramiento integral y profesional sobre todo el proceso que se realice con su herencia.