Artículo

Tomeu Rigo seguirá creciendo en el RETAbet BB

El escolta Tomeu Rigo renueva jugará su tercera campaña en el club bilbaíno. "Encarna a la perfección los valores que queremos transmitir como equipo", explica Rafa Pueyo

-
© -
  

El escolta balear Tomeu Rigo (Campos, 23 años, 1.89 metros) disputará su tercera campaña como hombre de negro tras el acuerdo de renovación que han alcanzado club y jugador.

En la temporada 19/20 ha disputado 23 partidos, cinco de ellos en la Fase Final Excepcional y uno en la Copa del rey Málaga 2020. Una nueva oportunidad para que el escolta balear pueda seguir creciendo en su juego y sumando para el equipo. El jugador renueva por una temporada.

Opinión del Director deportivo, Rafa Pueyo

“Estamos muy contentos con la renovación de Tomeu Rigo porque encarna a la perfección los valores que queremos transmitir como equipo".

"Es un jugador que siempre se esfuerza al máximo, que pone el rendimiento del equipo por delante de su lucimiento personal y que hace lo que el entrenador le pide para que el equipo compita. Un buen defensor, un buen tirador y pone mucha energía en el juego. Espero que siga con su progresión y nos ayude a afrontar una nueva temporada con éxito”.

Trayectoria

2011-13. Baloncesto Sevilla cadete 2013-15. Baloncesto Sevilla Junior y EBA 2015-16. Baloncesto Sevilla. Liga Endesa (Hasta febrero) 2015-16. Cáceres Patrimonio de la Humanidad. LEB Oro (Desde febrero) 2016-17. Real Betis Energía Plus. Liga Endesa 2017-18. Aceitunas Fragata Morón. LEB Plata 2018-21. RETAbet Bilbao Basket