El MoraBanc Andorra ha cerrado para las dos próximas temporadas la incorporación del pívot senegalés de 27 años y 2.06 Malik Dime que llegará proveniente de la liga griega, donde la temporada pasada jugó con el Lavrio. Los números del nuevo jugador tricolor en Grecia son su mejor carta de presentación: 8.5 puntos, 5.3 rebotes y 13.1 de valoración por partido.
Malik Dime es un jugador en constante progresión que se formó en la universidad americana de los Washington Huskies y que después ha tenido una carrera inquieta buscando siempre el lugar donde ir desarrollándose y progresar. Dime ha jugado en Bosnia, Bulgaria, Ucrania y Finlandia hasta llegar al Lavrio griego donde se confirmó como uno de los pivotes dominantes de la competición.
"Dime es un jugador lleno de energía que nos debe ayudar a desarrollar nuestro estilo de juego en ambos lados de la pista" expone el General Manager Francesc Solana sobre la nueva incorporación añadiendo que "hace tiempo que le seguimos y lo que más nos gusta es su capacidad para mejorar temporada tras temporada". Solana concluye que "lo que más llama la atención es su físico y contundencia, pero ha mejorado mucho su tiro de 4-5 metros".