Redacción, 3 Ene. 2004.- El Pamesa Valencia recibe este domingo (12:30 horas) al Ricoh Manresa en un interesante encuentro en la parte alta de la tabla.
Y es que, sorprendentemente, el Ricoh Manresa ocupa la tercera plaza de la clasificación tras las 17 primeras jornadas. El equipo manresano está protagonizando un comienzo de temporada prodigioso, habiéndose clasificado para la Copa del Rey como cabeza de serie, y empieza ahora la carrera hacia el Playoff por el título. Ganar en la Fonteta supondría el espaldarazo definitivo a su excelente trayectoria, asentándole en la tercera plaza con un amplio colchón y grandes expectativas.
El Pamesa Valencia persigue ese tercer lugar. No está obteniendo resultados y jugando con la regularidad que de él se esperaba y no puede permitirse un fallo en casa ante un rival directo en la clasificación. Tras arrollar al Polaris World Murcia la semana pasada, el equipo taronja necesita sumar nuevamente como local' y convencer, demostrando estar en un buen momento de forma. Para ello, Olmos recupera a Dikoudis y Paraíso, quienes se habían perdido los últimos compromisos, y también a Luengo, que jugó muy mermado el último partido del año 2003.
El Pamesa Valencia podría alcanzar el tercer puesto si consigue ganar y superar en el basket-average al Ricoh Manresa. En el partido de la primera vuelta, en la jornada inaugural, la victoria correspondió a los manresanos por 78-72 tras un partido trepidante en el que marcaron diferencias Albert Oliver y Harper Williams