Artículo

El Coosur Real Betis presenta a Erick Green

El nuevo jugador verdiblanco estuvo acompañado por el presidente y el director deportivo. "Tenía ganas de volver a la ACB", señaló Green.

Coosur Real Betis
© Coosur Real Betis
  

El Coosur Real Betis ha presentado este viernes a su último fichaje, Erick Green. El americano ha estado acompañado del presidente, Fernando Moral, y del director deportivo, Juanma Rodríguez.

Green se mostraba contento y dejaba estas impresiones tras su presentación: "Estoy muy emocionado de estar aquí, por la oportunidad, tenía ganas de volver a la ACB. Quiero ayudar al equipo a ganar partidos y a salir de la situación en la que se encuentra".

El director deportivo, Juanma Rodríguez, tomó la palabra para darle la bienvenida: "No necesita mucha presentación, solo puedo decir que estamos muy contentos de contratar a un jugador como Green, darle las gracias por unirse a nuestro proyecto".

Fernando Moral, presidente del Coosur Betis, también aprovechó para agradecerle su decisión. "Es un jugador de trayectoria dilatada, es una fuerte apuesta del Club y lanza un mensaje de que queremos permanecer en la ACB, es una apuesta económica y profesional".