Artículo

Un show de cultura urbana cargado de alicientes en la Supercopa Endesa

De las rimas de Robledo y Bnet a los vuelos imposibles de Lipek, pasando por las virguerías de Varo Hernández y Alberto Moya con su BMX, las coreografías de @Xac y Arcopom Crew, el show de parkour de MAAD, la música de Grotèsque. Y todo con Sergio Perela como speaker y Carlos Jean como maestro de ceremonias. ¡Puro espectáculo en la Supercopa Endesa!

  

Redacción, 20 Sep. 2019.- Más allá del propio espectáculo deportivo, con cuatro equipos luchando por el primer título de la temporada y un Concurso de Triples El Corte Inglés de enorme nivel, la Supercopa Endesa será sinónimo de show, con numerosas actividades que animarán el torneo de principio a fin, marcado por el sello de cultura urbana.

Juan de la Torre @Xak, considerado el mejor B-Boy del país, sorprenderá con sus coreografías entre los cuartos y en los tiempos muertos. Otros 8 B-Boys, que forman el Arcopom crew, demostrarán por qué están considerados uno de los mejores de Europa, donde se proclamaron campeones en 2015.



Por su parte, Varo Hernández y Alberto Moya, dos de los atletas de BMX más reconocidos en la categoría de flat land, demostrarán por qué son vistos como los mejores de España en su disciplina.



El grupo MAAD, uno de los grupos de parkour más prestigiosos del mundo, estará representado en la Supercopa Endesa por Rubén Alonso y Xixo.

En cuanto a la música, Bnet y Robledo, dos de los gallos top en el panorama nacional, con experiencia acb en La Jaula y la Fan Zone Movistar de la Copa del Rey 2019, al igual que Grotèsque, dos Djs dispuestos a revolucionar el WiZink Center.







El eje central de todo el show de Supercopa Endesa será Carlos Jean, uno de los artistas más importantes del panorama nacional, encargado de guiar toda la acción durante el evento.

Por si faltara algún aliciente, el balón volverá a entrar en escena de la mano de Lipek, uno de los mejores dunkers, capaz de dejar atónito al aficionado con sus vuelos imposibles y sus mates espectaculares.



¡Puro espectáculo en la Supercopa Endesa!