Previa

El Casademont Girona se la juega ante un ambicioso Auna Gran Canaria

El Casademont Girona es penúltimo y le urgen los triunfos, mientras que el Auna intentará dar un paso de gigante hacia la clasificación para la Copa del Rey

Andy Panko y Marcus Goree en una imagen de pretemporada (Foto CB Girona)
© Andy Panko y Marcus Goree en una imagen de pretemporada (Foto CB Girona)
  

Redacción, 6 Dic. 2003.- El Casademont Girona recibe este domingo (19:00 horas) al Auna Gran Canaria en un interesante encuentro que resulta dramático para el equipo local.

No en vano, el Casademont Girona ocupa inesperadamente puestos de descenso con un negativo balance de 3-10. Al equipo catalán le urgen los triunfos y el partido de este domingo es una gran oportunidad, pues juega en casa, que no por la entidad de un rival siempre peligroso. Lo cierto es que el Casademont Girona atraviesa una dura crisis que amenaza a varios componentes del equipo: Llaneza y Sydney Johnson están en el punto de mira y Struelens ha solicitado una salida al jugar menos tiempo del deseado. Una victoria mitigaría los rumores y dudas y devolvería la necesaria confianza al equipo.

El Auna Gran Canaria está inmerso en la lucha por disputar la Copa del Rey de Sevilla. De momento está en una buena situación, ocupando la sexta plaza con 8-5, pero no puede descuidarse y el partido de Girona es una excelente oportunidad para acercarse un poco más al Torneo del K.O. Eso sí, el conjunto canario no podrá contar en tan importante cita con Gonzalo Martínez, lesionado, y con Fran Vázquez, griposo.