Redacción, 31 Oct. 2003.- El Unelco Tenerife recibe al Etosa Alicante este sábado (20:00 hora insular) en un partido de gran necesidad para los visitantes y una excelente oportunidad para los locales.
No en vano, el Unelco Tenerife es sorprendentemente octavo con 4-4 y tiene la moral por las nubes tras haber derrotado recientemente a F.C. Barcelona y Adecco Estudiantes, éste en Vistalegre el pasado miércoles en un gran partido. El conjunto canario está por tanto situado mucho mejor de lo esperado, aunque no debe relajarse sino continuar sumando para así huir de la zona peligrosa. Por tanto, este sábado tiene una buena oportunidad de sumar su quinto triunfo y dejar ya a tres victorias a uno de los equipos en los últimos puestos.
El Etosa Alicante tratará de evitarlo y reconducir de este modo una trayectoria excesivamente irregular en las primeras jornadas. El conjunto alicantino ha perdido seis de sus ocho primeros encuentros y, aunque ha exhibido una cierta mejoría en los últimos encuentros, tiene una verdadera urgencia por sumar nuevas victorias y huir de problemas, pudiendo soñar de nuevo con luchar por estar con los mejores como hizo la pasada campaña. Para intentar la sorpresa en La Laguna, el Etosa Alicante contará con la plantilla al completo tras una semana plagada de lesiones.