Fuenlabrada (Madrid), 22 octubre 2003 (Efe).- La victoria fue la buena noticia de la noche para el Jabones Pardo Fuenlabrada. La mala, es que Robert Jackson sufre una fractura en la mano izquierda y se espera que permanezca de baja, en principio, un mínimo de seis semanas.
El Caprabo Lleida, que también comparecía con dos partidos ganados de forma consecutiva, enseñó los dientes con un 10-19 fraguado en las aportaciones del portugués Sergio Ramos y el estadounidense Derrick Alston.
Los catalanes sólo fallaron dos tiros a lo largo de todo el primer cuarto que, sin embargo, concluyó con una escasa diferencia de tres puntos (26-29) gracias a los diecinueve puntos anotados por Richard Scott en ese tramo.
La salida a cancha de Ignacio Rodilla y del nacionalizado Johnny Rogers en el segundo periodo cortó el ritmo de los leridanos. Las acciones de un inspirado Salva Guardia cortaron el aire a los hombres de Edu Torres y subieron la segunda ventaja local de la noche al marcador a los quince minutos (37-35).
El Jabones Pardo Fuenlabrada completó su reacción con el 47-42 del descanso y, a continuación, apareció Dani García para concluir tres ataques seguidos desde el arco de triples y lanzar a los madrileños a la máxima ventaja del choque (70-58 m.30).
La tarea parecía terminada para los fuenlabreños. Sin embargo, un parcial de 3-13 en seis minutos situó el tanteador en 73-71. De nuevo, García y Scott, el primero con una nueva canasta y el segundo con otros dos puntos providenciales cuando se acababa la posesión de su equipo, terminaron de tumbar al Caprabo Lleida.
Arbitros: Arteaga, Hierrezuelo y González Díaz. Excluyeron por personales a Rodríguez (m.40) y Comas (m.40)
Incidencias: encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga ACB, disputado en el Pabellón Fernando Martín ante unos 4.600 espectadores.