Redacción, 3 May. 2003.- El Leche Río Breogán recibe al CB Granada en un partido en el que no puede fallar si es que quiere continuar su carrera hacia los Playoffs. Los gallegos son décimos con 15-16, a una victoria del octavo puesto, pero no tienen margen de error y deben ganar los tres encuentros restantes si es que quieren clasificarse.
El Leche Río está en racha. Sólo Unicaja ha conseguido más victorias que él desde la Copa del Rey, se ha impuesto en seis de sus últimos siete partidos, comparte la condición de mejor equipo del mes de abril y ya ha igualado su mejor marca de triunfos desde su retorno a la Liga ACB en verano de 1999. Tiene ahora posibilidades de alcanzar por fin un puesto en Playoffs y en competiciones europeas la próxima temporada, pero para ello no puede fallar. Y el primero de esos tres compromisos es en su pista, donde no pierde desde el 1 de febrero, ante el colista.
Eso sí, el CB Granada no es ningún chollo. El equipo andaluz quiere irse con honra, con la cabeza muy alta, y ha jugado dos grandes encuentros en las últimas jornadas. Llegó a forzar la prórroga ante el Pamesa Valencia y el pasado martes frenó a Adecco Estudiantes con una sorprendente victoria.