Denzel Andersson no continúa en el Surne BB
El Surne Bilbao Basket ha anunciado que, tras dos temporadas como Hombre de Negro y 64 partidos ligueros, Denzel Andersson no continúa en el club bilbaíno
y Tras dos temporadas y 86 partidos como Men In Black, Denzel Andersson no continuará en Surne Bilbao Basket. Desde el club, queremos agradecer su cercanía, compromiso y capacidad de trabajo. Todos esos valores le han convertido en un importante pilar defensivo que ha ayudado al equipo a conseguir los objetivos de cada temporada. Queremos desear también al jugador la mejor de las suertes en sus próximos proyectos.
Eskerrik asko, Denzell
Tack så mycket för allt, Denzel!




