El jugador del Real Madrid ha completado un torneo de alto voltaje para llevar a su equipo al título de esta edición de Valencia de la Minicopa Endesa. Mason Broyles ha terminado con una media de 15,2 puntos, 7,6 rebotes y 2,6 asistencias para 20,6 de valoración.
Semana redonda para Mason Broyles tras lograr la Minicopa Endesa sin perder ningún partido y proclamarse MVP de la competición. El jugador del Madrid lideró a los suyos en ambos lados de la pista y completó un torneo excelso. Broyles toma el relevo de Cheick Bamba (Barça) como MVP del torneo.
El alero ha demostrado por qué es uno de los nombres a seguir en el futuro. Un tiro de tres excelso, una capacidad para crearse sus propios tiros propia de un profesional y una calma del que parece que ya conoce el fuego, todo esto con 14 años.
Además del MVP, Broyles también ha formado parte del quinteto ideal del torneo junto con sus compañeros Dariel Feliz (Tirma Gran Canaria), Amadou Maiga (Cajasiete Fundación CB Canarias), Issa Kamaté (Barça) y Patrik Eke (Valencia Basket).