El Unicaja logró una brillante victoria en la complicada cancha del BAXI Manresa y, buena parte de ‘culpa’ la tuvo la actuación de un Kendrick Perry que volvió a brillar.
Apareciendo en los momentos en los que su equipo más lo necesitaba y siendo decisivo en el tramo final del encuentro, el base estadounidense firmó 28 créditos de valoración en su estadística, una cifra que le otorga la designación como Jugador de la Jornada 18.
Para el director de juego del conjunto malagueño, éste es el segundo reconocimiento que recibe en su carrera en la Liga Endesa, tras el logrado en la Jornada 20 de la temporada 2022-23.
Perry estuvo sobre el parqué del Nou Congost durante 25:20 minutos, en los que consiguió 17 puntos, tras convertir 1 de 4 en canastas de dos puntos (25%), 4 de 8 en triples (50%) y un perfecto 3 de 3 desde la línea de personal (100%).
Ejerciendo a la perfección como director de juego, no sólo supo ordenar a sus compañeros. También tuvo la visión para encontrar al mejor posicionado en el ataque, llegando a repartir un total de 8 asistencias.
Con 5 rebotes, todos ellos en defensa, 2 recuperaciones y 7 faltas recibidas, Kendrick Perry selló una actuación que volvió a ser memorable.