El BAXI Manresa ya tiene uno de los refuerzos que necesitaba para suplir a una de las bajas en el juego exterior. Se trata de Eli Brooks, escolta americano (también capaz de jugar como base) que tiene 27 años y mide 1,85m de altura. Firma contrato con el equipo del Bages para lo que resta de temporada.
Eli Brooks (nacido en Sumter, Carolina del Sur, Estados Unidos el 14 de octubre de 1998) llega al BAXI Manresa para cubrir la posición de escolta con mucha capacidad generadora desde el juego exterior. Es un buen conocedor del juego, capaz de jugar con inteligencia y hacer correr al equipo a un ritmo alto. Estaba siendo una de las grandes revelaciones de la Liga Alemana con su equipo, el Gladiators Trier, siendo el jugador más valorado (17,2 puntos - 2,6 rebotes y 6,2 asistencias por partido) y llevando al equipo a liderar la BBL Bundesliga.
Se incorporará las próximas horas en la disciplina de Diego Ocampo y será jugador del BAXI Manresa hasta final de temporada.
