El jugador Juan Núñez se ha sometido este martes a una revisión artroscópica de su rodilla derecha. Se ha procedido a extraer un quiste meniscal y se han reforzado los puntos de sutura del menisco practicados en la primera artroscopia realizada el pasado 11 de marzo. El pronóstico aproximado de recuperación es de 6 meses.
Tras su regreso a la dinámica del equipo, el jugador presentó una reacción inflamatoria en la rodilla derecha. La artroscopia exploradora se ha realizado en el Hospital de Barcelona, a cargo del doctor Joan Carles Monllau y bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club.
Esta lesión impide a Juan Núñez comenzar su segunda temporada en el Barça con salud y normalidad. En el primer curso jugó medio centenar de partidos: 25 de Euroliga (5 puntos y 7,4 de valoración) y 20 de Liga Endesa (5,1 puntos y 7,6 de valoración), además de los compromisos de Copa, de Supercopa y de Lliga Catalana.
Después de trabajar con mucho esfuerzo durante el verano, el base azulgrana inició la pretemporada con el equipo y fue uno de los protagonistas del amistoso de Encamp ante el Paris Basketball. Ahora tocará volver a empezar un largo proceso de recuperación.