Baskonia incorpora a su plantilla a Matteo Spagnolo (Bríndisi, 2003), quien se convierte en un nuevo refuerzo para el juego del equipo vitoriano para las próximas tres temporadas.
Formado en las filas del Real Madrid y con un prematuro debut en Liga Endesa con tan solo 17 años, Matteo (193 cm) llega a Vitoria-Gasteiz procedente del Alba Berlín, donde ha competido tanto en la Basketball Bundesliga como en EuroLeague. En el curso 2024-2025, el internacional italiano, ha disputado un total de 27 duelos en la máxima competición europea promediando 9.6 puntos, 2 rebotes, 3.8 asistencias y 8.9 créditos de valoración en 20 minutos.
Con su llegada a Vitoria-Gasteiz, Baskonia apuesta por un jugador de gran proyección y con experiencia en el máximo torneo continental.