Sam Dekker continuará en Badalona hasta final de temporada. El Club Joventut Badalona y el ala-pívot estadounidense han ampliado el contrato que les unía y Dekker acabará el curso en la Penya.
Desde la llegada del jugador el pasado mes de noviembre, el Joventut ha dado un salto competitivo muy importante, y la figura de Dekker ha sido fundamental. Ya en su debut fue decisivo en el triunfo ante el Buducnost en la Eurocup, y el impacto del estadounidense ha sido clave, sobre todo en la ACB, donde con él el equipo suma 7 victorias en 8 partidos, habiendo sellado ya la clasificación para la Copa del Rey.
Dekker presenta unos números extraordinarios en la Liga Endesa, donde con 13.9 puntos, 5.5 rebotes y 14.8 de valoración, acompañado por un magnífico 47% en triples, es de los jugadores más destacados de la competición. Y en Eurocup, el ala-pívot anota 9'8 puntos y coge 5 rebotes por partido.
Desde su llegada a Badalona, la conexión con la grada es impresionante, y en tan solo dos meses se ha convertido en uno de los ídolos del Olímpic. Una afición que ahora gozará de Dekker hasta el final del curso.