Artículo

Los Consejos de Luisheel para la Jornada 13 del SuperManager 24-25

Hay que aprovechar el buen momento de algunos jugadores y planificar bien tu equipo contando con los cambios gratis de la siguiente jornada. Luisheel te guía antes de la primera jornada del SuperManager de Navidad.

acb Photo
© acb Photo
  

La jornada 12 del SuperManager acb volvió a ser una semana de puntuaciones intermedias en la que, esta vez, no fueron tanto los picos como evitar los pinchazos el que determinó que nuestros equipos subiesen, se mantuviesen en la general o pudiesen subir algunos puestos.

La semana pasada me centré mucho en los cambios gratis que se vienen a partir de la jornada 14 y que serán realmente importantes, pero también hay otro aspecto relevante para esta semana. La jornada, a diferencia de lo habitual, arrancará el viernes 27 a las 19:00h con el Joventut Badalona – Hiopos Lleida por lo que para esa hora ya tendremos que tener bastante claros nuestros movimientos. Luego se extenderá hasta la noche del domingo 29 con el Real Madrid – Barça… para arrancar la jornada 14 con muchos cambios a realizar el lunes 30. Muy poco tiempo de respiro entre jornadas que nos hará tener poco tiempo de reflexión y tener que decidir muchas cuestiones con rapidez. No será extraño ver equipo con 4, 5, 6 o 7 cambios disponibles, puede que incluso más. Y los 5 para la jornada 15 no me extrañaría que se quedasen cortos. Tenedlo en cuenta.

Bases

Era duda, terminó jugando incluso más minutos que en las semanas anteriores, es cambio gratis para la jornada 14 y juega en casa ante el Surne Bilbao Basket. Se me ocurren pocos motivos para no llevar a Brandon Taylor salvo que las molestias que no le impidieron jugar ante el Joventut Badalona se reproduzcan esta semana o que se tenga muy claro llevar otros bases en esta posición. Llega con confianza, siendo muy importante en el equipo y es un duelo “directo” ahora mismo entre equipos con 4 victorias que se quieren alejar de la zona peligrosa. Es un poco pronto para hablar de estas cosas pero más o menos los que están abajo ya se esperaba que pudiesen rondar estas posiciones. Los de Jaume Ponsarnau ya han sufrido algunas valoraciones altas de bases en otros momentos de la temporada por lo que hasta en ese aspecto podemos pensar que Taylor tiene un aspecto interesante de cara a esta semana.

El otro base que estaba marcado en rojo la semana pasada y que respondió bien fue Marcelinho Huertas con un 17+ frente al UCAM Murcia que, viendo sus 23 puntos (máxima anotación de la temporada) casi que hasta se nos pudo llegar a quedar algo corto. Le toca visita a Andorra para enfrentarse a un MoraBanc que la semana pasada siguió sin poder contar con Shannon Evans en el Palau. El brasileño está lejos de parecerme un cambio obligado pese a jugar fuera de casa viendo su dinámica de valoración y el que luego tenga dos seguidos en casa contra Casademont Zaragoza y Surne Bilbao Basket, pero como justo la semana pasada lo que nos van a sobrar son cambios si se tiene preferencia por otro base que mencionaremos posteriormente no veo que sea una mala venta tratando de maximizar los puntos. Ya digo, solo en casos de que sobren cambios o que no se tenga muy claro qué hacer con dichos movimientos o se quiera buscar un pico más pensando en un base solo para esta jornada o con un escenario más complicado en el medio plazo.

¿Qué bases pueden encajar con esa descripción de apuestas para solo una jornada? Se me ocurren dos nombres principalmente. El primero de ellos es Trae Bell-Haynes que, precisamente, se enfrentará a Marcelinho Huertas en la jornada 14. El base del Casademont Zaragoza dio continuidad a su buen partido frente al Barça con un 17 en la cancha del Dreamland Gran Canaria, quizá con el único * de que de nuevo tuvo un buen acierto desde la larga distancia (4 de 7 viniendo de un 5 de 5). Son porcentajes difíciles de que los vaya a mantener pero en casa y frente al colista de la Liga Endesa (Bàsquet Girona) debe estar en las quinielas para poder valorar realmente bien. Y si no se le quiere llevar en Tenerife (luego tiene Unicaja Málaga en casa, el calendario es temible), hipotecar uno de los 3 cambios que no influyen en los cambios gratis tampoco debería ser una tragedia con el margen que debemos manejar en el medio plazo. Los de Moncho Fernández hicieron retoques en el estreno del nuevo técnico pero volvieron a sufrir en la dirección de juego pese al 21 de Iroegbu. Eso sí, sus minutos sí que bajaron hasta los 20, cifra más baja de lo que va de año.

El segundo nombre sería el de Facundo Campazzo. Esperaba más del argentino en el encuentro frente al Valencia Basket en el que llegó a tener un triple forzado que podía haberles dado la victoria a los blancos, pero pagó su mala primera mitad (terminó en negativo) para acabar en un 10. Si se mueve en estos baremos no merecerá la pena mantenerle, pero si se mueve en los del Clásico de Euroliga (32+) será otro tema. Lo más interesante de cara al SuperManager acb es que en la Fonteta se jugó 33 minutos por lo que a pesar de esa valoración algo más baja o de no encontrar acierto exterior terminó siendo importante para Chus Mateo en la rotación. Y aunque los partidos de liga regular en Liga Endesa no puedan ser tan relevantes para ellos vista su situación en la Euroliga, ambos están peleando por poder ser cabezas de serie en la Copa del Rey. Así que pese a lo complicado del calendario para ambos no creo que se vayan a dejar mucho en el tintero.

¿Y Jean Montero y Chris Jones? Ya son el tercer y cuarto base más caros del juego después de que Jones subiese el 15% frente al Real Madrid con un 19+ de valoración tras su flojo encuentro frente al UCAM Murcia mientras que Montero estuvo bastante peor y se quedó en un 7+. Ya es la tercera jornada consecutiva en el que no terminan de valorar ambos a un nivel alto y eso puede complicar las posibilidades a la hora de acertar con ellos (puede ser del 50%). Montero estará motivado por su pasado en el Dreamland Gran Canaria pero eso era lo que pensábamos el año pasado con el MoraBanc Andorra y en la jornada 15 no pasó de un 3. Sí, en la vuelta se hizo un 31 pero bueno, dicho queda. Creo que pueden ser opciones interesantes y que tienen un calendario asequible pero si van a hacer un partido bueno cada uno será difícil que puedan ser incorporaciones para el medio plazo.

Por partido no habría que perder de vista tampoco a los bases del Unicaja Málaga recibiendo en casa al Río Breogán, aunque la duda estará más bien en por quién de ellos apostar. Viendo la dinámica meter a Tyson Carter buscando dar la sorpresa no me sonaría nada mal aunque sea un jugador al que recurramos poco, sobre todo ahora que parece haberse acostumbrado a estar por encima de los 20 minutos. Alberto Díaz hizo un 15+ frente al Baskonia y Kendrick Perry un 14+, todos consiguieron valorar teniendo minutos juntos. Antes he hablado de Campazzo pero justo Satoransky viene de firmar su mejor valoración de la temporada con un 28+. Que el partido sea fuera de casa quizá le quite algo de interés, junto a la recuperación de Raulzinho Neto que apunta a regresar en el partido de Euroliga, pero siendo un Clásico seguramente Peñarroya tire más de sus hombres de confianza y ahí el checo puede ser uno de los que tenga más minutos.

La otra salida que se puede coger en los bases es apostar por una banderita nacional, que además la pasada semana no tuvieron malos partidos. Pantzar volvió a superar la decena rompiendo su mala racha con un 12+, aunque quedándose lejos del partidazo de Fray que anotó 19 puntos con 19+ de valoración. Hakanson apareció en la segunda parte para el UCAM Murcia y tiene dos seguidos en casa ante Covirán Granada y Unicaja Málaga, pero si hablamos de nacionales y bases ahora mismo el más destacado es Mario Saint-Supery. En Bilbao hizo 18 de valoración en 22 minutos, su quinta valoración en seis partidos en los que consigue valorar 17 o más de valoración. Recibe al Baskonia de Forrest y Baldwin antes de viajar a medirse al Río Breogán y recibir al UCAM Murcia. Subiendo con -62.8 y por apenas 165.239 €. Para aquellos que todavía anden mal de bróker puede ser un cupo útil siempre que no se rompa la racha justo el día que se le fiche.

Antes de acabar con los bases una mención más. El Río Breogán ha perdido a Charlie Moore para el medio plazo y lo ha reemplazado por Dae Dae Grant que ya en el primer partido consiguió anotar 18 puntos en 25 minutos para un 14+ de valoración. No le he mencionado más arriba a pesar de que suba el 15% con un 4.4 porque a fin de cuentas le toca visitar al Unicaja Málaga y en condiciones normales no sería un fichaje demasiado fiable como para planteárselo habiéndole visto solo un partido. Parece ir en la línea de lo que era Moore para el equipo, asumiendo responsabilidad ofensiva, tomando tiros y pudiendo incluso jugar en varias posiciones. Si es capaz de cumplir el calendario de los lucenses no es de los más complicados por lo que igual la semana que viene en casa ante BAXI Manresa se puede pensar en él como alternativa.

Aleros

La pasada fue una semana rara en los aleros en general, con alguna baja, valoraciones bajas en ciertos jugadores, pinchazos algo inesperados… Incluso un seguro como Tadas Sedekerskis apuntaba a valorar más de lo que finalmente terminó haciendo ante la baja de Chima Moneke. No es que el 11 del lituano molestase al lado de su banderita pero en un escenario a priori favorable hubiese esperado algo más de valoración por su parte. De hecho se quedó en 22 minutos… sin jugar en el último cuarto que fue cuando llegaron los mejores momentos del Baskonia. No creo que sea una situación especialmente preocupante contando con que la semana siguiente será cambio gratis y Manresa tampoco debería ser el partido más exigente para que no consiga hacer una valoración que no moleste dentro de los exteriores. Si ya la cosa va más allá durante estas fechas navideñas tendremos el margen de que sea uno de los repescados posteriormente, no habrá problema cuando se recompongan los equipos… contando con que además la primera parada será un Baskonia vs Real Madrid.

Otro alero al que tenía cierto interés en ver, sobre todo una vez que se confirmó la baja de Shannon Evans y viniendo de ser MVP era Jerrick Harding… que pese a estar en la convocatoria no jugó ni un minuto en el Palau. ¿Reservado por ser un partido complicado o con molestias serias? Tendremos que salir de dudas ante La Laguna Tenerife. Ojo que los andorranos también vieron como durante el partido se les lesionaba Rafa Luz por lo que volverán a estar un poco tocados por las lesiones justo la semana que recuperaban a Ben Lammers para la causa. Jugar ante La Laguna Tenerife nunca me ha parecido la mejor idea con los exteriores pero si Harding se encuentra con un partido en el que haya tantas bajas en su equipo ya vimos en Manresa cómo es capaz de asumir galones y poder traducirlos en picos interesantes.

El mejor ejemplo de la defensa de La Laguna Tenerife lo tenemos en el partido de Dylan Ennis la pasada jornada. A pesar de las bajas de los murcianos no pasó de un 2 en 28 minutos de juego, a pesar de que venía de hacer un 12 frente al Valencia Basket pero en este caso fue en casa. Ennis si llega al 100% tiene un partido muy interesante por delante en casa ante el Covirán Granada, de los que normalmente debería tener marcados en rojo e, incluso, pensando en él como una opción a medio plazo por tener dos seguidos como local. Sí, el segundo es ante Unicaja Málaga, pero ya veremos cómo de sobrados o no vamos la semana que viene cuando nos encontremos una jornada con 3 partidos menos. Así que llevar a Ennis esta semana me parece una buena idea siendo partido en casa y esperando que su peor valoración del año (hasta ahora no había bajado de 9) se quede simplemente en un mal día o en un rival exigente.

Subiendo enteros y colocándose como el cuarto alero más caro del juego (ni 1.000 € por encima del quinto y apenas 2.600 por encima del sexto) encontramos a Kassius Robertson. Una vez finalizada su época bróker en la que dio más de un susto y en la que tampoco terminó de convencernos tengo que decir que me olvidé un poco de él pero se está ganando de nuevo un sitio para volver a ser considerado, sobre todo en los partidos en casa. Viene de hacerle un 22+ al Leyma Coruña con 7 rebotes y 5 asistencia (ambos topes de la temporada) y va a recibir en casa al Hiopos Lleida y al Dreamland Gran Canaria de forma consecutiva. Haciendo valer su media de 15.5 como local sin contar bonus y no habiendo bajado de la decena en los partidos en casa no suena como un mal negocio ahora que está siendo capaz de moverse en los 26 minutos de media de forma habitual. De hecho su duelo con Thomas Bropleh pinta bastante interesante después de que este hiciese 20+ con 22 puntos la semana pasada. Son 8 de los últimos 9 partidos valorando 13 o más solo habiendo pinchado en casa de La Laguna Tenerife.

Entremos ya de lleno llegados a este punto al Real Madrid vs Barça porque tiene pinta de tener bastante material en nuestras manos, contando de paso con el cambio gratis de todos ellos que no hay que olvidar. Mario Hezonja con su banderita ha firmado dos buenos partidos consecutivos y apunta a no salir de los equipos y en el Madrid estamos viendo un Gabriel Deck muy implicado y un Dzanan Musa yendo a más que también sabemos que en casa se las suele gastar bastante bien. Cualquiera de ellos podría ser una buena apuesta si se tira de la victoria blanca. Si se va con el Barça entonces creo que la mejor alternativa de largo es Kevin Punter. Sigue siendo irregular en su aportación en la Liga Endesa pero en los partidos más competitivos (salvo ante Unicaja Málaga) es cuando más ha brillado. En el partido de Euroliga ya hizo un 25 con 27 puntos. Joel Parra viene de un partido notable frente al MoraBanc Andorra pero si vuelve Metu no creo que tenga tantos minutos y Brizuela también se puede implicar en esa rotación exterior. La banderita les da posibilidades pero no los veo óptimos aunque ningún nacional fuera de Tadas – Hezonja parece tener el mejor de los partidos (luego los repasaremos).

Otro duelo bastante interesante será el Nico Brussino vs Semi Ojeleye en el Dreamland Gran Canaria vs Valencia Basket. La verdad es que si consiguiésemos olvidar el -7 de Brussino su racha de valoraciones es notable: 26+, 23+, 14+ y 23+ con dos de estos partidos fuera de casa. Veremos si ante Valencia Basket puede seguir con esta racha de valoraciones, sobre todo si los partidos siguen siendo a marcadores tan altos y si luego en las salidas a Badalona y a Granada (rivales de nivel intermedio) puede seguir moviéndose en buenos baremos para poder dar el salto de opción en casa a algo más. Sin perder de vista a Homesley tampoco, que menudo último cuarto. Y a Ojeleye, de paso, pedirle más. Si el 7+ frente al UCAM Murcia ya fue decepcionante contando con las bajas y tocados de los murcianos el 2+ ante el Real Madrid… Vale que no era tan buena opción o tan llevado aunque sí que esperaba más por su parte con la victoria y con 10 puntos + 7 rebotes. No tiene mal calendario una vez pase la visita al GCA con Hiopos Lleida, Leyma Coruña o Covirán Granada, pero toca pedirle un poco más para generar de nuevo mayor confianza.

La opción de seguir llevando 3 banderas en los aleros seguirá estando presente una jornada más. Oriol Paulí ha hecho un buen trabajo en estas dos semanas con partidos favorables en los que ha hecho 17+ y 14+ tras el 30 en Tenerife, valoraciones que seguro que no han decepcionado a ninguno de los managers que apostasen por él. Ahora tiene dos seguidos fuera de casa, el primero ante el Joventut quizá no sea tan peligroso como la visita a Valencia de la jornada 14, justo cuando más necesitados de cupos estaremos. Con otra dinámica esta jornada tendríamos marcado en rojo a Santi Yusta en casa frente al Bàsquet Girona. Sigue siendo posiblemente la banderita que más destaque por partido pero viene de hacer 1+, 1+ y 8 de valoración en sus tres últimos partidos. Y luego tiene visitas a Tenerife y Unicaja por lo que tiene poco de opción a medio plazo. Kurucs sigue con sus problemas físicos, Abalde ha llegado al medio kilo pero está bajando en minutos y ya tocaría inventar con alguna opción estilo Puerto que venía con una muy buena dinámica pero hizo -4 frente al Real Madrid.

¿Qué otros aleros se podrían destacar esta semana? Con otra dinámica miraría a los exteriores del Unicaja Málaga frente al Río Breogán pero precisamente Kameron Taylor que sería el que más destacaría llega con una dinámica realmente floja. La semana pasada me tuve que dejar algunos por la lesión de Moneke y esta que posiblemente los pueda vender seguro que no falla. Doumbouya sigue su bajada progresiva de precio, Valtonen sigue siendo un reloj aunque en Murcia igual no sea el mejor escenario y Cameron Hunt que venía en buena dinámica se perdió el partido frente al Surne Bilbao Basket. Ojo en los precios más económicos a Maxi Fjellerup que viene de hacer 25 de valoración ante Leyma Coruña y 18 vs Río Breogán en el debut de Moncho Fernández en el banquillo. No tiene el mejor partido en la visita a Zaragoza antes de ser cambio gratis pero si alguien busca un alero poco llevado y barato en el SuperManager navideño igual se puede abrir un sitio.

Pívots

Ante Tomic se mantiene como el pívot más caro disponible por la lesión de Dubljevic y, si bien su 14+ de la semana pasada no molestó, sí que nos dejó un poco fríos. Es raro ver al croata con un partido de 1 rebote y 0 asistencias en 21 minutos de juego y también es raro que cumpliendo tenga a dos jugadores interiores que casi valoren más que él. Dekker se salió del mapa con el acierto exterior para ser el MVP de la jornada y Pustovyi mantuvo su buena línea de valoraciones con un 13+. Con otro calendario… tendría algunas dudas. Lo bueno para Tomic es que tiene Hiopos Lleida y Dreamland Gran Canaria de forma consecutiva y en casa, además de los cambios que la semana que viene reducirán bastante el abanico entre los interiores. Pero ya la semana pasada me parecía que no era del todo imprescindible llevarle y si esta semana se busca hacer algo diferente o cargar de banderas en los pívots puede pasar similar. Aunque en casa no llevarle da más respeto. Veremos si Dekker es capaz de mantener el tremendo acierto y dar algo más de bróker la próxima jornada.

Como pasa con Trae Bell-Haynes en los bases, creo que la opción para buscar un pico más alto esta semana entre los interiores también pasa por el Casademont Zaragoza. En este caso hablo de Jilson Bango, que ya la semana pasada y pese a tener problemas de faltas en el segundo cuarto frente al Dreamland Gran Canaria acabó yéndose hasta los 21 puntos con 7 rebotes y 24 de valoración. Lo del Barça quedó en accidente dentro de su gran racha de valoraciones y si bien posteriormente tiene La Laguna Tenerife y Unicaja Málaga ambos fuera de casa, para esta jornada recibiendo al Bàsquet Girona pinta realmente bien. Más si tenemos en cuenta que en el estreno de Moncho Fernández James Nnaji solo tuvo 6 minutos con los gerundenses, quizá el pívot más imponente físicamente y que podría poner en problemas a Bango. No suena nada mal para esperar esta semana que se pueda mover en una buena valoración contando con que pueda ser una venta a tener en cuenta en el fin de año.

En este top 3 de pívots para la jornada incluiría también a Amine Noua por su excelente dinámica en las últimas semanas. Son ya 4 jornadas sin bajar de 20 de valoración y 6 sin bajar de 18, más que suficiente para que en las últimas semanas ya haya ido entrando con fuerza y la semana pasada con 27 puntos en 32 minutos de juego. Tiene la visita a un UCAM Murcia que no tiene en el puesto de ala-pívot su puesto más fuerte y luego será cambio gratis por lo que su inclusión en el equipo no acarrea ninguna hipoteca futura en cuanto a movimientos se refiere. Sí que es cierto que a lo mejor su partido en Murcia puede no ser el mejor de cara a que consiga despuntar, pero si consigue mezclar en un partido el acierto de esta última jornada con la actividad en el rebote que las semanas anteriores le dieron un par de dobles-dobles puede terminar siendo una de las referencias interiores en la segunda parte de la temporada. Empezando desde ya.

Antes de entrar con los nacionales… ¿Y el Derrick Alston Jr. vs Chima Moneke? No sabemos si Moneke después de ser baja la semana pasada va a estar en condiciones de regresar a Manresa antes de ser cambio gratis, aquí complicado medir cuando venía de una de sus mejores semanas antes de no jugar. En cuanto a Alston, sí que es cierto que la semana pasada esperaba un poco más por su parte que el 12 que terminó haciendo pero metiendo los tiros libres hubiese sido un 16 y no hubiese desentonado tanto. Tiene un calendario bastante correcto por delante sobre todo si Moneke se mantiene como baja en el Baskonia pero su crédito también está empezando a agotarse dada la cantidad de triples que está lanzando y su bajada en las faltas recibidas. Si esta semana no despunta seguiremos pensando que la que viene contra Río Breogán puede funcionar, pero habrá que ver qué equipos se pueden conformar para realmente ver si sigue mereciendo la pena la confianza o no. Si se sale será más sencillo.

Aunque Alston no fue el único que tuvo un mal día en el tiro libre, que pregunten a Fran Guerra. El pívot de La Laguna Tenerife no pasó de un 2+ de valoración ante el UCAM Murcia con un 1/6 en el tiro libre. Llegaba siendo muy dominante y proyectándose bastante bien para el medio plazo y tuvo su peor día en lo que va de temporada, solo al nivel del pinchazo ante Valencia Basket. Sinceramente frente al MoraBanc Andorra no le veía mal como bandera posible pero el pinchazo y el buen partido de Shermadini (21+) que de paso juega ante sus exs me hacen cuestionarle un poco más. Sí que me gusta su calendario, sobre todo cuando la semana que viene nos encontramos con una situación compleja de nacionales teniendo dos seguidos en casa frente a Casademont Zaragoza y Surne Bilbao Basket. Ojo con Shermadini para estos encuentros que sobre todo en casa ya lleva tres partidos seguidos de 21 o más de valoración.

Edy Tavares cogió algo de aire la pasada jornada frente al Valencia Basket y afronta el partido de esta jornada frente al Barça antes de ser cambio gratis en una mejor situación. Ya ante el Barça en Euroliga consiguió hacer una gran valoración y frente al Valencia Basket, sin alardes, 10 puntos, 8 rebotes y 16 de valoración. Vale que este año no tengamos al Tavares de los picos pero al menos con este rendimiento puede ser interesante por su banderita. Se enfrentará a un Willy Hernangómez que ha dado dos pinchazos consecutivos cuando mejor parecía venir de racha y al que el Real Madrid no se le da demasiado bien, por lo que si se quieren hacer apuestas por el Barça más bien tiraría de Jabari Parker o Jan Vesely. El checo no suele rendir mal en este tipo de partidos y creo que minutos no le van a faltar, igual que a Parker. Ya depende un poco de hacia dónde veamos el bonus y qué clase de riesgo queremos tomar.

Porque apostar por otras banderitas parece algo difícil. Tyson Pérez sí, tiene un partido a priori muy favorable vs Río Breogán, pero ante Baskonia jugó solo 2 minutos para hacer un -1. Jaime Pradilla está siendo más regular aunque lleva ya unas cuantas semanas sin dar valoraciones tan altas, sobre todo desde que acabó la época bróker. Casi que la apuesta más razonable pasaría por Moussa Diagne o Marko Todorovic tratando de hacer valer la baja de Birgander. Precisamente Diagne fue el mejor de su equipo en la visita a La Laguna Tenerife con un 20 de valoración, podría hacer daño a la defensa interior del Covirán Granada. Sakho también viene de un 20+ (mejor valoración del año) pero le toca visita al Martín Carpena.

Repasemos otras opciones. Viendo la victoria frente al BAXI Manresa la verdad es que esperaba más por parte de Hlinason que hizo su trabajo en el rebote con 8 capturas pero que se quedó en un 12+ que no respondió al riesgo que llevaba su elección (en mi opinión). Que oye, un 12+ es su peor valoración desde la jornada 5, pero viendo la victoria se hubiese podido esperar más. Esta semana se las verá con un Goran Huskic que desde que se lesionó Augusto Lima ha hecho 17, 24+ y 23. Y que la próxima jornada será cambio gratis. Opción de riesgo interesante viendo cómo está valorando con 21 minutos de juego. Lammers regresó la pasada jornada con un 8 en 10 minutos, Metu parece que podría entrar en rotación y el que despuntó la semana pasada tras unas semanas algo apagado ha sido Osetkowski. ¿Repetirá ante la defensa del Río Breogán?

Del resto de opciones destacaría a Sulejmanovic, sobre todo si se busca ir algo a la contra con respecto a aquellos que vayan a optar por incorporar a Bango como referencia interior o a George Conditt IV en su duelo con Costello. Esperaba bastante más en lo que va de temporada por parte de Mike Tobey pero Conditt está consiguiendo dar partidos interesantes en valoraciones como las dos últimas semanas con 29+ y 16+ de valoración. El partido ante Valencia Basket apunta a ser a marcador alto y veremos cómo son capaces de desempeñarse los interiores sumando a otros como Sestina o Brimah.