Artículo

SuperManager: Los consejos de Luisheel para la Jornada 6

¿Qué opciones son las mejores para reemplazar a los jugadores de Valencia Basket y La Laguna Tenerife (partido aplazado que NO computa)?. ¿En qué posisición es mejor colocar las banderitas y qué jugadores vienen con mejor progresión? Descúbrelo con Luisheel.

  

La jornada 5 del SuperManager acb fue una semana de puntuaciones intermedias en la que de nuevo los bases fueron especialmente importantes a la hora de conseguir picos altos, los pívots se movieron de nuevo en un buen rango de valoración pero también hubo sorpresas positivas y negativas.

De cara a la jornada 6 tendremos que contar con el aplazamiento del partido entre el Valencia Basket y La Laguna Tenerife del próximo domingo por todo lo ocurrido en la Comunidad Valenciana y la DANA que han padecido (muchísimo ánimo a todos los afectados). Los jugadores de estos equipos serán cambios gratis y habrá que buscarles sustitutos ya que de lo contrario no computarán en el juego y nos sumarán un 0. Son dos equipos con un peso bastante alto en el SuperManager acb y la ausencia de ambos obligará a tener que innovar especialmente en el apartado de las banderitas ante la baja de jugadores como Jaime Pradilla o Fran Guerra, sin hablar de Montero, Huertas, Ojeleye

En un segundo plano ante esto último y viendo los resultados queda la doble jornada de Euroliga. El Real Madrid juega en Murcia, llega tras caer en los dos encuentros europeos de la semana y se le suma que en el último encuentro hasta tuvieron alguna baja más de lo esperado. Aunque quisiesen rotar no sé si van a tener opción. El Barça tiene un partido algo más asequible y en casa por lo que sí será un poco más peligroso y el Baskonia seguirá teniendo que rotar a uno de sus extracomunitarios y sigue teniendo alguna baja extra. Por lo que si bien podamos tener algún cuidado con el tema de los Euroliga no parece que vaya a ser la jornada en la que más se complique toda su situación.


Bases

Una de las sorpresas negativas de la pasada jornada en el SuperManager acb, especialmente ante la duda sobre el estado físico de Montero, fue el 4 de valoración de Facundo Campazzo. El argentino no tuvo su día más inspirado frente al BAXI Manresa, pinchó y bajó notablemente de bróker. Incluso en el primer partido de la jornada doble de Euroliga dejó algunas dudas aunque en el segundo ya estuvo en unos números más habituales. Viendo la racha del Real Madrid fuera de casa y contando como hasta ahora con la baja de Andrés Feliz, aguantar a Campazzo en el apartado de la valoración no suena como una mala idea ya que lo normal es que tenga que jugar bastantes minutos y ser importante ante sus exs del UCAM Murcia. En los años anteriores no se le ha dado nada mal regresar a Murcia (26+, 10 y 28+), especialmente cuando los blancos han conseguido sacar la victoria y habrá que ver si el Madrid es capaz de sumar su primera victoria a domicilio en lo que va de 24/25. El calendario (la semana que viene recibe al Dreamland Gran Canaria y luego al Hiopos Lleida) tampoco es el más exigente, el bróker sí es más complicado.

Si lo que se busca es un base en la parte alta que pueda dar valoración a la vez que algo de bróker ahí podemos encontrar a Kendrick Perry. El base del Unicaja destacó frente al Barça con su segunda valoración de 24+ consecutiva y si bien no tiene sencillo el dar el 15% ya que tiene que llegar hasta los 28.2 de valoración sí que a partir de 11.5 ya subiría y, por tanto, es asequible que algo pueda subir. Aproximadamente con un 20 ya se iría al millón, nada despreciable. ¿El problema? Que Unicaja Málaga tiene ahora por delante un calendario que le va a llevar a jugar lejos del Martín Carpena los próximos tres compromisos y que, si bien no es lo más probable ya que es un jugador muy importante, tampoco es descartable que cualquier día lleguemos al domingo por la tarde y nos podamos encontrar con un descarte para él por parte de Ibon Navarro. Ya lo hemos sufrido esta jornada con Tyson Pérez en la sobrecargada rotación interior, aunque cuando se vea a Alberto Díaz en un mejor momento de forma es una posibilidad que hay que tener presente sobre la mesa.

Después de su pinchazo de la pasada jornada parecía que todavía íbamos a tener que esperar un poco más antes de considerar a Trae Bell-Haynes como opción para el SuperManager acb pero su 17+ de valoración en 34 minutos en la FIBA Europe Cup metiendo la canasta de la victoria nos lo puede colocar de nuevo en el tablero como una de las grandes opciones de la jornada. Recibe en casa al Río Breogán y como local en lo que va de campaña ha estado especialmente incisivo y aunque luego tenga Valencia Basket y Baskonia pensando solo en esta jornada posiblemente sea el base con mejor escenario de valoración. Spissu rindió mejor que él la pasada semana pero en competición europea se quedó en solo 15 minutos de juego por lo que queda posiblemente en un segundo plano salvo que tenga un partido muy acertado en el tiro exterior.

Si lo que se busca en los bases es apostar por una opción de bróker, al quedarnos sin Marcelinho Huertas, la más destacada volverá a ser Brandon Taylor. El base del Leyma Coruña dio un pico muy alto la pasada semana en casa ante el Casademont Zaragoza y seguirá subiendo de bróker esta jornada con un -14 dando casi 100.000 € de una tacada. ¿El problema? Que visita al Barça. Cierto que Taylor ya ha demostrado poder valorar bien ante Real Madrid (19+) o Unicaja (10), pero eran partidos en casa. Sus salidas las ha sacado también con buena nota pero esta será un poco la jornada que medirá si le podemos considerar un seguro de vida o si hay que tener cuidado en ciertos aspectos (un poco como hemos visto con Alston Jr.). Para bróker no tiene discusión. En el Barça estamos viendo una cierta mejora de Juan Núñez aunque no termine de arrancar en valoración y Satoransky que parece ir a más sube con un 6.5. El peligro con ellos estaría en si hay algún tipo de rotación aunque la baja de Laprovittola seguramente centre la atención en otras posiciones más que en los bases.

La otra opción de bróker principal sin irnos a la zona más baja del mercado sería Trent Forrest pero ya vimos la semana pasada que podía ser uno de sus partidos más recomendables que fue el descartado de Pablo Laso y eso aumenta notablemente el riesgo tanto de ficharle cuando no sean el primer partido de la jornada como el de apostar por cualquiera de ellos para el medio plazo. ¿Llegaremos al momento en el que viendo el rendimiento de Markus Howard será él el descartado y no Baldwin o Forrest? Trent jugó muy bien en el primer partido de Euroliga demostrando estar en un momento de forma bastante positivo y aunque el partido sea fuera de casa podría cumplir ante el Dreamland Gran Canaria y subir bien de bróker con su -12. Lleva una regularidad quizá menos llamativa que la de Taylor aunque su partido o incluso su calendario es más asequible siempre que se mantenga en la convocatoria.

Los bases no parecían ser la principal fuente de banderitas para esta semana pero la ausencia de algunas de las opciones interiores nos pueden hacer tener que replantear nuestra estrategia. Tirar de Melwin Pantzar a medio plazo es cierto que exige una inversión presupuestaria que ya no va a dar grandes rendimientos pero sí es de las banderitas más fiables que se pueden encontrar ahora mismo. En 4 de sus 5 partidos ha valorado 15 o 16 y tiene Covirán Granada, Bàsquet Girona y Joventut Badalona antes del parón de las ventanas FIBA. Podría perfectamente mantener sus medias empezando esta semana con el duelo con Sergi García, que empezó muy fuerte la temporada y que ya ha bajado 100.000 € en las dos últimas jornadas. Carlos Alocén en casa ha cumplido en sus compromisos pero pasado su momento bróker se han complicado sus opciones dada la irregularidad en sus minutos. Si se busca ir a la baja y pensar sobre todo en la pasta está Ludde Hakanson que viene de ser MVP de la jornada subiendo notablemente en minutos sin Caupain y sube con -14 aunque ya hemos visto esta temporada su irregularidad y frente al Real Madrid no me parece la mejor de las ideas. Dependerá del acierto en media y larga distancia, abarata y te da una bandera, cuestión de medir cuánto de recomendable puede ser abaratar en esa posición para invertir en otras.

Del resto de opciones en los bases por partido se podría arriesgar con alguna opción del Joventut Badalona – Bàsquet Girona ya fuese con Devon Dotson o con Ike Iroegbu, ambos con capacidad para poder llevar el encuentro a su terreno si tienen el día. Rafa Villar se podría colar también entre las banderitas con su regularidad y contando con la salida de Dee Bost, justo esta semana enfrentándose a un Rafa Luz que dará bróker con negativo y que la pasada jornada fue capaz de repartir 14 asistencias. Si de alguno de ellos sale una valoración interesante para cumplir con uno de los cupos no me sorprendería especialmente. O a Ferrán Bassas aunque en su caso más dependiente del tiro exterior. A Charlie Moore le sigue faltando algo más de regularidad para poder colarse en nuestros equipos y del resto no destacaría ninguna alternativa especialmente.


Aleros

Le costó algo más de lo esperado pero Jerrick Harding no faltó a su cita con las buenas valoraciones, volvió a subir el 15% y se proyecta de una forma bastante interesante para esta semana visitando al Hiopos Lleida. Harding subirá el 15% si es capaz de repetir el 18 que ya hizo la semana pasada (pese a que no anotó ninguno de sus intentos desde la larga distancia) por lo que viendo que en la zona alta del mercado ya no quedan jugadores que den bróker se sigue abriendo sitio como una de las opciones más interesantes. Incluso la semana que viene frente al UCAM Murcia viendo cómo les han valorado ciertos anotadores no terminará de sonar mal su permanencia. Aunque no es el único punto de interés en el MoraBanc Andorra ya que Sekou Doumbouya entró en la convocatoria la pasada jornada y podría estar cerca de volver. Sí, sube de bróker con un 7.1, pero todavía no le hemos visto en acción tras su lesión y por ejemplo se podía haber apostado por él la semana pasada viéndole en la convocatoria y que luego no juegue. Seguramente sea mejor ver cómo está físicamente antes de hacer la apuesta pero si se está muy necesitado de bróker…

Tendremos que ver si finalmente en el UCAM Murcia – Real Madrid tenemos un duelo entre Dylan Ennis que ya es el alero más caro del juego y Dzanan Musa después de que el bosnio fuese baja ante el Maccabi por unas molestias que lleva arrastrando en un tobillo. Ennis ha brillado especialmente en lo que va de temporada en casa y si bien el año pasado ya consiguió cumplir ante los blancos sobre todo como local (12+ y 17 mientras que en el Wizink Center hizo 14, 5 y -1) tampoco sería de esperar su pico más alto justo esta semana. Pero viendo el contexto no me parece la peor idea mantenerle. ¿La diferencia entre que esté o no Musa para los blancos? Podría mejorar algo las opciones de Gabriel Deck de tener minutos en la rotación exterior y que con su 4.4 para subir el 15% fuese más interesante, aunque no creo que el argentino se vaya a ver muy impactado por esta ausencia y pasar a ser una alternativa diferencial.

Lo mismo pasa con Mario Hezonja que ya se ha plantado en los 822.033 € de precio y que esta semana se va a medir a Rodions Kurucs en un duelo que promete emociones fuertes entre los aleros nacionales más caros que tenemos disponibles ya que Tadas Sedekerskis sigue sin jugar Euroliga y meterle saliendo de lesión ante el Dreamland Gran Canaria tampoco parecería el mejor de los negocios. Hezonja ha cogido una regularidad muy interesante incluso en partidos fuera de casa y si fuese capaz de hacerse un 20 volvería a subir el 15% y meterse bien arriba dentro del mercado de los aleros. Kurucs es algo más arriesgado por lo que están oscilando sus valoraciones, capaz de superar los 20 en los dos partidos en casa o de cargarse de faltas y hacer un -3 contra Baskonia o un 5+ frente al Bàsquet Girona en un partido en el que terminó eliminado por faltas y en el que su ausencia durante la segunda mitad complicó mucho el encuentro a los murcianos.

¿Por dónde pasarían otras opciones nacionales por las que poder apostar en los aleros? Ya hay que irse por debajo de los 500.000 € y el primero que aparece es un Oriol Paulí que ya la semana pasada creció notablemente en minutos ante la baja de Dee Bost y que apunta a hacer lo mismo esta jornada. Se quedó buena parte de los minutos en la rotación exterior tanto de escolta como de alero, jugó 34 minutos y aportó 16 puntos y 7 asistencias para un 19+. Sube con hacer un 0 y ya venía rindiendo bien en partidos con algunos minutos menos (como el 15+ frente al BAXI Manresa en 20 minutos). Juega en casa y aunque otros años no haya sido el jugador más recurrido para el juego no suena como una mala opción. La opción Brizuela a pesar de no haber estado muy bien en Euroliga también sería interesante en casa ante el Leyma Coruña. Vicedo o Djedovic tienen unos brókers algo asequibles aunque quizá la opción barata más arriesgada para puntos sería Santi Yusta. Ante Leyma coruña arregló su valoración en el último cuarto y en competición europea no ha estado mal. ¿Será su momento de empezar a sumar en el SuperManager acb? Lo encontramos por 234.000 € y subiría todo con un 9.

acb Photo / Carlos Castro
© acb Photo / Carlos Castro

Sin Ojeleye y con la incógnita de Musa, la parte alta del mercado ha quedado algo desierta. Por encima de los 700.000 € nos quedan dos nombres más que, además, son interesantes para esta jornada. Por un lado Kameron Taylor que ante el Barça estuvo a muy buen nivel y que esta semana frente al BAXI Manresa, si una rotación no se le cruza en el camino, tiene partido para seguir valorando bien. Y con un 10 ya mantiene de bróker y no se proyecta nada mal con su calendario… reitero siempre que no haya susto por rotación. El otro es Kassius Robertson. Si con el canadiense eliminásemos la Eurocup sería un jugador para no pensar en tocar. Viene de cumplir en Vitoria, sube el 15% con un 15 y recibe en casa al Bàsquet Girona. ¿Dónde está el problema? En que en un partido con prórroga en Eurocup jugase apenas 15 minutos (jugó más Pep Busquets que venía teniendo un rol residual) e hiciese -3 de valoración. Si es capaz de moverse en los registros de la Liga Endesa es serio candidato a subir el máximo, dar una buena valoración y salir ya la semana que viene cuando reciba a Unicaja. Si se queda muy bajo en minutos se puede perder (o al menos no maximizar) la apuesta que se hizo por él tras su gran jornada 1.

¿Por dónde pueden pasar otras opciones interesantes para esta jornada? No esperaba que Nico Brussino se estrellase de la forma que lo hizo frente a La Laguna Tenerife con un -4 de nuevo sin acierto exterior, pero ante el Joventut en Eurocup consiguió hacer un 10+ (35 minutos de juego) y en casa contra Baskonia viendo su dinámica como local debería ser uno de los exteriores más seguros. Luego le toca ir al Wizink Center por lo que sería apuesta para solo una jornada. Luka Bozic la pasada jornada se jugó 25 minutos frente al Río Breogán y volvió a estar en buenos números, veremos si puede tener continuidad ante el MoraBanc Andorra que tampoco debería ser un mal escenario para él. Está teniendo la mayoría de minutos en el 4 en este momento de la temporada. Justin Anderson ha encadenado dos buenas jornadas seguidas en Liga Endesa y en el primer partido de Euroliga no estuvo mal antes de hacer un 5 en el segundo con 10 minutos. Pero su tendencia de valoraciones no es nada mala. Abdur-Rahkman hizo 20 puntos la pasada jornada, Hilliard viene de un 17 y alguna opción estilo Thomasson o Kullamae también podría funcionar.

La verdad es que los aleros es una posición en la que conseguir bróker se ha puesto bastante complicado porque la zona media del mercado se ha quedado bastante desierta en cuanto a exteriores que hayan encadenado algunas jornadas positivas y nos den motivos en clave bróker para apostar por ellos. Se puede esperar que jugadores como Cameron Hunt o Luwawu-Cabarrot recuperen el nivel de semanas atrás o que Kevin Punter brille en Liga Endesa viniendo de su negativo ante Unicaja. Elias Valtonen no está funcionando nada mal en el Covirán Granada con valoraciones intermedias, subiendo el 15% con un 3.3 y recibiendo en casa al Surne Bilbao Basket. Opciones de bróker como Doornekamp, Kramer o Puerto no pueden ser utilizadas esta semana y otras como Clavell ya han mostrado su irregularidad. ¿Y cuándo llegará el momento de Markus Howard? Ya va por debajo de los 300.000 € y todavía necesita un 16.1 para mantenerse de precio. Si no cambia mucho la tendencia esta semana se verá superado en precio por Rogkavopoulos.


Pívots

En una semana en la que iba a hablar de inicio principalmente de nacionales lo vamos a tener que hacer igualmente pero por motivos diferentes. Por si Edy Tavares no hubiese ido ganando en importancia durante las últimas semanas mejorando sus medias y encontrando mayor peso dentro del Real Madrid, esta semana se encuentran con una jornada en la que Serge Ibaka fue baja el jueves por una indisposición (veremos si llega y en qué condiciones al partido de Murcia) y en la que las principales alternativas banderías (Pradilla y Guerra) no están disponibles. Normalmente después de una jornada doble de Euroliga temeríamos alguna rotación pero entre este contexto, la baja de Garuba y las dos derrotas consecutivas del Real Madrid se antoja bastante complicado pasar voluntariamente de él aunque se pueda pensar que no tiene uno de sus mejores partidos por delante. En Euroliga ha valorado 15 y 20 en dos partidos en los que ha superado sin problemas los 30 minutos de juego. Veremos cómo responde en Murcia ante Birgander (me gustó bastante contra Bàsquet Girona, ojalá encuentre más continuidad), Todorovic y compañía.

Este contexto de nacionales no solo refuerza la situación de Tavares, también es un salvavidas para un Tyson Pérez que la semana pasada ya pintaba a venta en muchos equipos y que se salvó por la situación de Jean Montero y que terminó no jugando ante el Barça por decisión técnica. El hecho de que no tenga ninguna lesión y de que pueda regresar a la convocatoria sin problemas le puede permitir ser una bandera que se mueva entre el 8.6 para mantenerse y el 20.1 para subir el 15% en Manresa, permita cumplir con los cupos y la semana que viene deje su sitio a los brokerianos ya sean Pradilla o Guerra. Con todos en liza hubiese apuntado de nuevo a ser de los más vendidos pero esto le puede permitir salvarse una semana más. Sigue sin ser el jugador más impactante por la falta de minutos pero no ha bajado de 7+ en los 4 partidos que ha jugado en Liga Endesa. Si mantiene medias en el duelo con Derrick Alston Jr. (luego hablaré algo más de él) puede salvarnos la papeleta y ahorrar un cambio esta semana que reservar la que viene con 4 disponibles.

acb Photo / Mónica Arcay
© acb Photo / Mónica Arcay

Y si quiero pasar de los dos anteriores, ¿qué otras opciones se presentan? Sería una jornada interesante para ciertos jugadores si llegasen con contextos más favorables. Por ejemplo estamos viendo a Augusto Lima ser bastante regular en los partidos que está jugando con el Leyma Coruña pero sus medias bajan fuera de casa y precisamente esta semana visita el Palau. Podría cumplir pero tiene más difícil brillar. De rival esa jornada tendrá entre otros a Willy Hernangómez que la última jornada ante el Unicaja Málaga no jugó y que en casa el año pasado era un seguro de vida. El problema es que depende casi más de los minutos de juego, ya que en Liga Endesa todavía no ha superado los 13, que del rendimiento en sí que tampoco está siendo el más efectivo. Para arriesgar puede ser el jugador indicado si se asume el 15.7 para mantener de bróker. Opciones como Cate bajan enteros ante la recuperación por parte del BAXI Manresa de Bodian Massa, en el Unicaja ya vimos lo poco que funcionaron alternativas como Balcerowski y Sima de emergencia ante la baja de Tyson y Burjanadze (Palau), Nnaji o Sakho tampoco vienen funcionando excesivamente bien.

Ir bien de bróker y decidir invertir el dinero en los interiores es algo que justo esta semana puede funcionar bastante bien ya que dos de los pívots más caros del juego vienen de hacer una buena jornada y tienen un escenario interesante por delante jugando como locales. El primero de ellos es Bojan Dubljevic que solo necesitó tres cuartos ante el Leyma Coruña para hacerse un 26 de valoración que podría haberse ido a 30 de haber jugado en el último cuarto o si el Casademont Zaragoza hubiese plantado más cara en el encuentro. En casa ha firmado 26+ y 17+, en FIBA Europe Cup sin mucho acierto cogió 12 rebotes (destacó muchísimo un Bango que venía en horas bajas) y aunque su calendario se complique posteriormente la visita a Valencia Basket podría ser especial para él con su pasado taronja. Después de salvar la pasada jornada no me parece una mala alternativa.

Aunque incluso por encima de Dubljevic por el momento del Joventut Badalona y por no tener que depender del tiro exterior incluso colocaría a Ante Tomic. El croata abre la jornada recibiendo en casa al Bàsquet Girona después de haber cumplido en la visita a Vitoria pero habiendo destacado mucho en Eurocup ante el Dreamland Gran Canaria con 18 puntos, 15 rebotes, 5 asistencias y 30 de valoración. Tomic empieza a coger una tendencia que el año pasado no era tan notable pero que sí nos ha servido mucho en el pasado: apostar por él sobre todo como local. Sus valoraciones en casa en lo que va de temporada son en Liga Endesa 24+ y 23 mientras que en Eurocup son 32+, 20 y 30. Ya solo con esos números podría ser suficiente. Podría tener algunos problemas en el emparejamiento con Nnaji pero hasta la fecha ha superado bien sus emparejamientos más complicados y ha brillado en las jornadas que apuntaba a tener buen encuentro. Sin olvidar el 34+ del año pasado. ¿Mantenerle la semana que viene ante Unicaja Málaga? Sí, será en casa, aunque seguramente el duelo más comprometido en Badalona de lo que va de año.

La semana pasada una de las opciones principales a la hora de buscar pico en los pívots fue Chima Moneke que se jugó 37 minutos y, esta vez sí, respondió a las expectativas con un 28 de valoración. Le faltó el bonus y terminar de estar algo más activo en la recta final del partido ante el Joventut Badalona pero no creo que nadie que le fichase estuviese decepcionado con esta valoración. Parece que todavía tendrá una semana más sin Tadas Sedekerskis en la rotación aunque la verdad es que las valoraciones y los números en Euroliga no dan la mayor de las confianzas a la hora de mantenerle viendo su precio y las alternativas a un precio similar. Por eso quizá Moneke sea de los que, pese a funcionar bien, igual no tienen tanta continuidad en la visita al Dreamland Gran Canaria aunque si consigue hacerlo bien, teniendo luego Hiopos Lleida en casa, se podría considerar una buena apuesta para el medio plazo.

El otro pívot que encontramos en esta zona alta es Derrick Alston Jr. El ala-pívot del BAXI Manresa no tuvo su día ante el Real Madrid dejando un -2 de valoración en un día muy flojo de cara al aro y bajando 125.000 € que dolerían bastante a aquellos que decidieron confiar en él visitando el Wizink Center. Alston ya ha demostrado en Basketball Champions League que este mal partido quedó en un simple tropiezo habiendo metido 30 puntos, pero el jugar ante el Unicaja Málaga esta semana tampoco le va a colocar en la mejor tesitura viendo cómo se están empleando los de Ibon Navarro. Casi que mejor esperar a cuando en la jornada 7 reciba al Covirán Granada en un partido que pintará bastante mejor. Justo en los extracomunitarios tuvimos la semana pasada el pico de Ben Lammers que esta semana con 1.1 subirá el 15% frente a un Hiopos Lleida que no destaca por su rotación interior y que ya ha conseguido destacar por su regularidad en las primeras jornadas. No parece una mala apuesta para el que busque sorprender o prefiera asegurar el tiro en el apartado monetario.

En el rango de los 700.000 € aparecen otras apuestas interesantes. Tenemos por ejemplo el duelo entre Amine Noua que la semana pasada fue el mejor del Covirán Granada con un 22 en 30 minutos y Thijs De Ridder que con su pinchazo de la semana pasada ya ha dejado de generar bróker y tocar techo. Los granadinos necesitan rascar en casa y puede ser un buen partido para que Noua brille. Tampoco me parece una mala jornada para Chimezie Metu que va progresando en el Barça, cada vez enchufa más desde la larga distancia y que este encuentro frente al Leyma Coruña puede ser similar al de la jornada 1 en el que dio su mayor pico hasta la fecha. Otras opciones como Kaiser Gates o Emir Sulejmanovic podrían destacarse para sorprender yendo a la contra de los que apostarán por los Dubljevic o Tomic habiendo demostrado ambos poder valorar bien en contextos favorables y con buenos partidos en casa para poder destacar.

La otra salida que queda en los interiores es irse por debajo del medio kilo y apostar por las opciones de bróker que sigue habiendo en esta posición. Chougkaz se repuso bien del pinchazo ante el Valencia Basket con un 15+ frente al Covirán Granada y aunque no me disgusta en exceso su visita al Hiopos Lleida se puede ver bastante perjudicado (o al menos añadir bastante irregularidad) si Doumbouya está para 15-20 minutos de juego con una semana extra de entreno. Aquí Donta Hall es la opción más fiable, lejos de ese gran pico que dio ante el UCAM Murcia pero rascando valoraciones de 10-12 que si las alternativas no funcionan te saben bastante bien y que si hay picos se sufren bastante más. Pero el subir con -24 le sigue dando margen especialmente al medio plazo. Algo más abajo tenemos a Trey Thompkins que la semana pasada ya mostró una cara bastante interesante frente al Casademont Zaragoza y que veremos cómo le va en el Palau; o Toni Nakic que se quedó por debajo de los 10 a pesar del acierto exterior pero que seguirá dando algunos €uros sencillitos.

¡Mucha suerte a todos!