El base estadounidense Dee Bost declaró este jueves, durante el acto su presentación como nuevo jugador del Hiopos Lleida, que espera poder “adaptarse” a la Liga Endesa y a lo que quiere su técnico, Gerard Encuentra, “lo más rápido posible”.
Bost de 34 años y 1,89 de altura, habló sobre las expectativas del equipo para su debut en la competición: “El principal objetivo es competir cada partido. Somos un equipo nuevo en la competición y la temporada no va a ser fácil. Aun así, si conseguimos estar juntos y competir todo saldrá bien”, afirmó.
En cuanto a su decisión de fichar por el club leridano, Bost aseguró que llegar a Lleida “era una oportunidad para jugar en una de las mejores ligas domésticas de Europa”.
El base norteamericano también explicó su experiencia en estos primeros días como jugador del Hiopos Lleida y resaltó que con el equipo y el entrenador son “como una familia”.
Por su parte, el director deportivo del club, Joaquín Prado, destacó de Bost que “es un jugador con una trayectoria excelentísima en la élite y con una capacidad de generación ofensiva especial”.
Por último, Prado habló sobre la situación de la plantilla y confirmó que tiene la expectativa de poder “cerrar un nuevo jugador relativamente pronto”.