El Baskonia se impuso al Coviran Granada (86-80) en el amistoso que enfrentó a ambos equipos en las instalaciones de The Embassy (Málaga).
El conjunto vitoriano controló el choque de inicio, aunque poco a poco los andaluces fueron entrando en el partido. Aún así, el control se mantuvo en manos baskonistas gracias al acierto de un Markus Howard que se erigió en líder de su equipo.
Tras el paso por el vestuario, la igualdad se hizo más evidente y el intercambio de canastas fue constante, lo que permitió a los de Pablo Laso llegar al último cuarto con una cómoda ventaja (71-56).
Pero el Coviran Granada no había dicho todo y en el último cuarto aumentó su intensidad para buscar la remontada, llegando a ponerse a sólo cuatro puntos, aunque el acierto exterior de Markus Howard terminó de decantar la balanza.
86 - Baskonia (18+22+31+15): Markus Howard 25, Sander Raieste, Joseba Querejeta, Pavel Savkov 5, Tadas Sedekerskis 8, Tim Luwawu Cabarrot 8, Trent Forrest 4, Nikos Rogkavopoulos 8, Khalifa Diop 4, Donta Hall 15, Ousmane Ndiaye 9.
80 - Coviran Granada (14+16+26+24): Jonathan Rousselle 8, Gian Clavell 14, Scott Bamforth 11, Elias Valtonen 7, Agustín Ubal 9, Iván Aurrecoechea 4, Amine Noua 17, Jacob Wiley, Rubén Guerrero 9 y Edgar Vicedo 0.
Incidencias: Tercer partido de pretemporada del Coviran Granada, que se enfrentó al Baskonia en las instalaciones de The Embassy en un choque celebrado a puerta cerrada.