El MoraBanc Andorra y el jugador continuarán su vinculación más allá de la próxima temporada. Con esta ampliación de contrato, Rafa Luz cumplirá 5 temporadas en el club.
El base brasileño se ha convertido en una pieza clave para el técnico Natxo Lezkano y una de las voces más autorizadas en el vestuario. A sus 32 años cerraba la temporada pasada con 21 minutos de media y 5’2 puntos por partido.
La experiencia y profesionalidad de Rafa Luz en estos nuevos retos que tiene el MoraBanc Andorra de antemano serán fundamentales para poder conseguir los objetivos tanto en la Liga Endesa como en la BCL.
El GM del club, Francesc Solana explicaba que “esta es una renovación de confianza mutua. Rafa ha sido un jugador que apostó por volver con nosotros en un momento complicado y su implicación y esfuerzo se han demostrado día a día. Su experiencia será clave para los nuevos retos que tenemos por adelante”.
Por su parte, Rafa Luz añadía: “Muy contento por poder seguir vinculado una temporada más al MoraBanc Andorra. Una confianza mutua ante proyectos muy ilusionantes para las dos partes y que esperamos realizarlos lo mejor posible”.
Rafa Luz es ya un referente para la afición y con esta renovación estamos seguros de que llegará a cifras históricas del club.