Sasu Salin no seguirá de aurinegro la próxima campaña, ya que el club no ejecutará la opción de continuidad que figuraba en la vinculación entre ambas partes.
El escolta finés cierra así una etapa de cinco temporadas en la que fue una parte muy importante en los objetivos conseguidos por el equipo aurinegro.
Salin deja la Isla tras haber disputado un total de 257 partidos oficiales entre todas las competiciones y después de haber contribuido de manera relevante a la consecución de una Basketball Champions League (BCL), una plata y un bronce europeo, dos títulos de la Copa Intercontinental, un subcampeonato de la Copa del Rey y un tercer puesto en la ACB, entre otros logros.
Séptimo en el ranking de jugadores que más veces jugaron con el Canarias en la ACB, Sasu Salin cierra su etapa en el club como el segundo máximo triplista aurinegro de siempre en la Liga Endesa (330) y como el máximo triplista histórico de la BCL (207).
El club quiere transmitir su más sincero agradecimiento por su compromiso y trabajo durante el último lustro; al tiempo que le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.
¡Gracias, Sasu!