Germán Martínez no formará parte del Coviran Granada la próxima temporada. El exterior no vestirá de rojinegro tras llegar al club en edad cadete y pasar, además de por las respectivas categorías inferiores, por liga EBA, LEB Plata, LEB Oro y una ACB en la que debutó con el conjunto nazarí a las órdenes de Pablo Pin tras ser una parte crucial de los dos últimos ascensos conseguidos en Pamplona y en el Palacio de Deportes.
El granadino debutó con el primer equipo del Coviran Granada el pasado 9 de noviembre de 2014 en un encuentro disputado entre el Bball Córdoba y el conjunto rojinegro a domicilio en Vista Alegre. Germán Martínez pasó a formar parte de la primera plantilla dos temporadas después, cuando el equipo consiguió su primera Copa LEB Plata en una plantilla con Jesús Fernández y Pablo García, entre otros.
Título que volvió a levantar el curso siguiente y que llegó acompañado con la rúbrica del ascenso a LEB Oro en Pamplona tras una liga regular excelsa. En la segunda categoría del baloncesto nacional, tras dos cesiones en Plasencia y Villarrobledo de forma consecutiva, Germán Martínez formó parte de la plantilla nazarí durante las dos campañas en las que el equipo de Pablo Pin se proclamó campeón de la competición, aunque en la 2021/22 también estuvo acompañado por un flamante ascenso a ACB.
Tras disfrutar de una cesión y militar en las filas del Zunder Palencia, con el que consiguió su segundo ascenso consecutivo tras imponerse al San Pablo Burgos en los playoffs, el granadino volvió a la ciudad de la Alhambra para debutar en ACB y ser parte de la espectacular permanencia firmada por el Coviran Granada en la última jornada tras participar en un total de 17 partidos con una media cercana a los 10 minutos.
Germán Martínez ha vestido la camiseta del conjunto rojinegro en 135 encuentros, cifras que le permiten empatar con Lluís Costa en la tercera posición del ranking global del club y solo ser superado por David Iriarte y Alejandro Bortolussi, con 201 y 152, respectivamente.
Germán Martínez se ha ganado a lo largo de todos estos años en la entidad rojinegra un cariño especial en el Palacio de Deportes debido a su entrega y energía sobre el parqué, además de ser cercano y cariñoso con la afición y de tratarse de un jugador de la casa en el que se ven reflejados los canteranos que forman parte de las categorías inferiores.