Artículo

La potencia de Jilson Bango aterriza en Casademont Zaragoza

La entidad aragonesa ha llegado a un acuerdo con Jilson Bango para que el jugador angoleño se incorpore a la disciplina rojilla. El pívot procede del Basketball Löwen Braunschweig alemán donde ha promediado 13.7 puntos y 7 rebotes

FIBA
© FIBA
  

El espectáculo está servido en el Príncipe Felipe. Casademont Zaragoza ha llegado a un acuerdo con Jilson Bango para que el jugador angoleño se incorpore a la disciplina rojilla. Un pívot de una gran potencia física, ADN pura rasmia y que garantiza espectáculo en el Príncipe Felipe.

El pívot (25 años, 2,08 m) ha sido una de las grandes sensaciones de la Bundesliga alemana. Su dominio de los aros, su capacidad atlética y su gran lectura de juego en la parcela defensiva le colocan como uno de los mejores jugadores de la pasada competición alemana. Máximo taponador, cuarto mejor reboteador y cuarto jugador más valorado. Registros mejores que los de jugadores como Serge Ibaka.

Los números de Bango no han dejado de crecer y mejorar, lo que habla de su poderío interior y progreso a pesar de su juventud: 13.5 puntos, 7.1 rebotes, 1.6 tapones y 18.3 de valoración por encuentro le avalan.

El pívot es habitual también en las concentraciones de la Selección de Angola, donde se erige como una de sus mejores armas. Jilson Bango ha elegido Casademont Zaragoza para seguir explotando su juego y seguir demostrando su potencia.

¡Bienvenido Jilson!