Los cuartos de final se disputarán entre el 15 y el 26 de mayo. Concretamente, las series de cuartos que incluyan equipos que disputen la Final Four de la Euroliga (Real Madrid, ya clasificado, y Barça si logra también su billete) se disputarán miércoles 15, viernes 17 y un hipotético tercer partido el domingo 19 de mayo, una vez la Final Four se jugará entre el 24 y el 26 en Berlín.
Las eliminatorias en las que no participen equipos presentes en la Final Four disputarán su primer partido el jueves 16, sábado 18 o domingo 19. El segundo encuentro de esas series se jugará el martes 21, miércoles 22 y/o jueves 23. En caso de ser necesarios, los hipotéticos terceros partidos se programarán el sábado 25 o el domingo 26 por la mañana.
Los primeros partidos de semifinales se jugarán el 28, 29 o 30 de mayo (en función del número de eliminatorias de semifinales con participantes en la Final Four de la Euroliga).
El Playoff Final comenzará el 7, 8 o 9 de junio en función de si las semifinales se han resuelto en tres, cuatro o cinco partidos. La fecha máxima para el 5º partido sería el 17 de junio, comenzando al día siguiente el espacio reservado por FIBA para las selecciones nacionales.