Domantas Sabonis también tiene ganas de Copa. La estrella de los Sacramento Kings y una de las referencias actuales de la NBA, se prepara para la Copa del Rey Málaga 2024, convencido de que será un éxito: "Disfrutad mucho de la Copa este año, va a ser tremendo. Sé que Málaga lo va a hacer muy especial".
El internacional lituano sigue presumiendo de sus raíces malagueñas, recordando que para él, el Unicaja, "es una familia. Básicamente me criaron a mí y a mis hermanos, solo tengo buenos recuerdos de Málaga y de Los Guindos".
Sabonis no olvida su experiencia en la Minicopa Endesa, el primer paso hacia su sueño en el mundo del basket: "Hay un talento que sale de ese torneo, todos los jóvenes quieren jugarlo".
"Jugué como preinfantil con el equipo de infantil. Era chiquitillo y gordito, no estaba en mi mejor momento", rememora con buen humor en una entrevista en la que dejó claro lo que le marcó el lambiente del Carpena: "Me encanta. El himno, las canciones que cantan... tengo buen recuerdo".