Redacción, 10 May. 2002.- El Caja San Fernando cierra la temporada ante el Canarias Telecom con la disputa de un partido sin ninguna trascendencia. Ambos equipos no tienen ya nada que decir en el final de liga y, tras una temporada en la que han estado muy por debajo de lo esperado, sólo quieren acabar con buen sabor de boca.
El Caja San Fernando ha fracasado esta temporada, que sólo quiere cerrar con la mayor prontitud posible. A falta de un partido, será invariablemente 12º y, aunque Crespi ha pedido a sus jugadores acabar la temporada ganando, eso no parece suficiente motivación para que salgan 'a morder' ante el Canarias Telecom. Aún así, el orgullo y el deseo de recompensar de algún modo el apoyo de su afición harán salir al Caja a por la victoria.
El Canarias Telecom ya dio una alegría a su afición el pasado martes al derrotar al Unicaja por 76-74. En aquel encuentro los protagonistas fueron los hermanos Guerra, que esperan repetir exhibición este sábado en Sevilla. No podrán jugar ese encuentro ni el pívot Kenny Miller ni el base David Brabender, lesionados, que se unen a las bajas de Enzo Esposito, también lesionado, y de Jimmy Jaumin, cortado.