Si alguien ha hecho méritos para ser uno de Los Más de la Jornada, ese no es otro que un Andrés Feliz que fue casi milagroso para su equipo, anotando el triple del triunfo... ¡Pero qué triple!
Será, casi con total seguridad, la canasta del año. Un lanzamiento desde 21 metros y sobre la bocina, que desató la locura en el Olímpic de Badalona, convirtiendo al base del Joventut en el gran protagonista del fin de semana.
Pulverizando varios de sus topes en la Liga Endesa, Christian Díaz se convirtió en el héroe del triunfo del Coviran Granada frente al MoraBanc Andorra.
El base del conjunto nazarí logró, en menos de 18 minutos en pista, 24 puntos, 3 asistencias, 3 rebotes y 30 de valoración, cifra que le otorgó por primera vez en su carrera la designación como Jugador de la Jornada.
Y si ha habido épica en esta Jornada 10, el Unicaja ha tenido buena culpa de ello, remontando una desventaja que llegó a ser de 21 puntos, gracias en gran medida a la actuación de un inmenso Kameron Taylor.
Desequilibrante en muchos momentos del choque, el escolta del conjunto malagueño acabó como jugador más valorado (27 créditos), gracias a que anotó 19 puntos, capturó 4 rebotes y repartió 4 asistencias.