Nicolás Brussino (Cañada de Gómez, 1993) ha alcanzado un acuerdo con el Dreamland Gran Canaria para seguir vinculado a la entidad amarilla hasta la temporada 2024-25 con opción a otra más.
Después de su formación en Argentina, dio el salto a la NBA en 2016 de la mano de los Dallas Mavericks. Tras 58 partidos entre Dallas y Atlanta, arrancó su gran carrera en el baloncesto español en diciembre de 2017 con el por entonces Herbalife Gran Canaria. Militó luego un año en Iberostar Tenerife, y luego dos cursos en el Casademont Zaragoza. En 2021, retornó a Gran Canaria para una segunda etapa que está siendo más que productiva.
El argentino recibió este año el Premio Pepe Moriana-Canarias7 a mejor jugador del curso, un premio popular en el que la afición demostró su predilección por el alero. Brussino, pieza clave en el título de EuroCup, fue el mejor jugador amarillo en valoración en Liga Endesa, con promedios de 11,0 puntos, 4,6 rebotes, 2,6 asistencias y un 45% de acierto en triples. Para la historia quedó su exhibición en la Jornada 19 ante Unicaja, firmando 35 puntos y 9 rebotes para 49 de valoración.
El internacional con Argentina afrontará así su tercera temporada completa como jugador claretiano y seguirá a las órdenes de Jaka Lakovic.