El Club Joventut Badalona y Vladimir Brodziansky han llegado a un acuerdo que une al jugador eslovaco con la Penya hasta el 30 de junio del 2025. Con la renovación por dos temporadas, Brodziansky continuará vinculado al Joventut después de volver al Club el pasado mes de febrero para ayudar al equipo aparte decisiva del curso.
Brodziansky amplía así su segunda etapa en Badalona una vez llegó a media temporada procedente del Partizan de Belgrado. El eslovaco ya había estado bajo las órdenes de Carles Duran de 2020 a 2022, siendo uno de los referentes ofensivos del Joventut en esta primera etapa donde destacó con un 46% en triples en el primer curso, uno de los mejores de toda la acb.
En este tramo final de temporada, el ala-pívot ha sido un factor muy importante para Carles Duran en el Playoff, y su actuación contra el Cazoo Baskonia en los cuartos de final fue clave para que el equipo se clasificara para las semifinales de la ACB (17 puntos y 5 rebotes de media contra el equipo vasco).
Con la renovación de Brodziansky, la Penya seguirá contando con un interior capaz de abrir la pista con su lanzamiento de tres puntos, además de un jugador con capacidad de generarse los puntos de espalda a canasta.