Artículo

¡Juega al Bracket del Playoff 2023 !

Deja ya tus pronósticos y aumenta la emoción de la lucha por el título. Reta a tus amigos para ver quién sabe más. Fecha límite, sábado 27 de mayo a las 18:30h. ¡Una Nintendo Switch y más premios esperan!

  

El Playoff Liga Endesa 2023 ya está aquí. Y, con él, para multiplicar la emoción de la lucha por el título vuelve el Bracket acb.

La Liga Regular nos ha dejado un final apasionante. Y ahora llega la hora de la verdad. Los ocho mejores equipos lucharán por ser el campeón. ¿Crees que sabes qué ocurrirá? ¿Qué equipos ganarán su serie de cuartos de final? ¿Quiénes llegarán a la final? ¿Quién será el MVP Movistar en la pelea por la gloria? Si crees que sabes qué pasará, o simplemente te gusta el basket y quieres probar suerte y pasarlo bien, completa tu Bracket acb del Playoff; puedes hacerlo desde ya mismo. También puedes retar a tus amigos y disfrutarlo todavía más. Grandes premios como una Nintendo Switch esperan a los mejores.

IR AL BRACKET ACB


Cómo participar

Para participar en el Bracket acb, solo necesitas crear o tener una cuenta en acbID. Si ya estás disfrutando del SuperManager acb, de Distrito acb o participaste en el Bracket de la Copa Badalona 2023 no hace falta que crees otra cuenta.

Recuerda que tus credenciales del Bracket de la temporada pasada NO son válidas. Tienes que crear una cuenta en el portal acbID.

Después de crear tu cuenta, podrás dejar tus pronósticos sobre lo que crees que ocurrirá en el Playoff 2023, que empieza el sábado 27 de mayo.

REGÍSTRATE EN ACBID

©


Cómo se juega

Para rellenar el Bracket del Playoff 2023 tendrás que intentar adivinar qué equipo crees que ganará en cada eliminatoria (cuartos de final, semifinales y final) y por qué resultado.

Deberás completar tus pronósticos en estas categorías:

  • Ganador de cada serie: un ganador en cada eliminatoria.
  • Resultado de cada serie: a elegir de entre 2-0, 2-1, 0-2, 1-2 en cuartos de final; y 3-0, 3-1, 3-2, 0-3, 1-3, 2-3 en semis y en la final.
  • MVP Movistar de la final: el MVP Movistar solo puede pertenecer al equipo ganador.

Si no aciertas los equipos que disputarán la final, podrás editarlos una vez se conozcan los dos equipos que pelearán por el título. Así, podrás reengancharte y coger un buen puñado de puntos en la final.

Si reeditas tu Bracket para la final, solo podrás cosechar la mitad de los puntos que haya en juego en dicha ronda.


Bonus Movistar

Para completar tu Bracket dispones de un Bonus Movistar que duplicará tus puntos en la eliminatoria que tú elijas. Si decides utilizarlo en la final, la cantidad de puntos que obtendrás será mayor que en cuartos o semifinales.

La fecha límite para hacer tu Bracket del Playoff es el sábado 27 de mayo a las 18:30 horas. A esa hora arrancará el primer partido de la Copa 2023. A partir de entonces, los Brackets de todos los usuarios serán definitivos. Antes de que eso llegue, puedes editar tus pronósticos tanto como quieras.


Premios

¡¡¡El ganador del Bracket del Playoff Liga Endesa 2023 se llevará una Nintendo Switch!!! También hay en juego un SmartWatch Huawei, balones oficiales del Playoff 2023 y más premios...

CONSULTA TODOS LOS PREMIOS


Ligas privadas

Todos los usuarios competirán en la clasificación global del Bracket. Y, si quieres, medir fuerzas con amigos y conocidos, puedes crear una liga privada. En la sección ‘Ligas’ podrás crear tu propia liga privada.

©


Si tienes alguna duda más, no dudes en visitar la sección de preguntas frecuentes.

PREGUNTAS FRECUENTES


Puedes consultar las bases legales del Bracket del Playoff 2023 aquí.