Artículo

Los Más de la Jornada 27 de la Liga Endesa 2022-23

Devin Robinson, Tomas Satoransky y Markus Howard, nombres propios del fin de semana, se convierten en Los Más de la Jornada 22 de la Liga Endesa 2022-23

  
Devin Robinson - Salvador

Devin Robinson logró, en un mismo partido, sus topes personales en liga Endesa de puntos (21) y valoración (25), tras una exhibición de principio a fin que puso el primer ladrillo de la permanencia manresana.

En un cara a cara vital frente al Coviran Granada, el de Virginia volvió a dar un paso al frente con una actuación colosal, con 4/5 en tiros libres, 7/10 en tiros de dos y 1/2 en triples. Además, Robinson capturó 6 rebotes, 2 de ellos en ataque, repartió una asistencia, robó un balón y acabó con un balance de +4 en el Más/Menos. Heroico.

Tomas Satoransky - Director

Tomas Satoransky firmó uno de sus mejores encuentros de la temporada en el día clave, justo en Clásico y con una victoria vital para que los barcelonistas recuperen el liderato. En sus 26:15 en pista, su equipo logró un favorable +18 de balance. En los 13:45 en el banquilo, -3 para los suyos.

El jugador checo dirigió al Barça con maestría, manejando el juego a su antojo y repartiendo 9 asistencias. Por si fuera poco, se animó a mirar a canasta con 18 puntos (4/5 en tiros libres, 4/5 en lanzamientos de dos y 2/7 desde el 6,75), con 5 rebotes, 3 recuperaciones y 3 faltas recibidas para alcanzar los 25 de valoración.

Markus Howard - Incontenible

Cuesta sorprenderse con Markus Howard a estas alturas de la temporada, pero lo suyo sigue dejando boquiabierto a propios y a extraños. La actuación del baskonista frente a una de las mejores defensa de la Liga Endesa, la del Lenovo Tenerife, rozó lo sublime, con un arsenal infinito de recursos para atacar el aro aurinegro.

Pese a la derrota del Cazoo Baskonia, suya fue la gran exhibición ofensiva de la Jornada 27. Markus Howard se fue hasta los 33 puntos, con 8/9 en tiros libres, un 5/7 en lanzamientos de dos y 5/13 en triples, incluyendo un bombazo desde más allá del 6,75 que por poco fuerza la prórroga. Uno de esos días en los que es imposible contenerle.