Nota de club

Llegó el Kids Day a Fontajau

El pasado domingo, en el duelo frente al Carplus Fuenlabrada, el Bàsquet Girona celebró una jornada especial para niños y niñas bajo el nombre de Kids Day

Bàsquet Girona
© Bàsquet Girona
  

La Jornada 26 de la Liga Endesa, que enfrentó al Bàsquet Girona y al Carplus Fuenlabrada, estuvo protagonizada por las actividades dirigidas a los niños bajo el nombre de KIDS DAY. El club preparó un palco infantil, formado por niños y niñas que representaron al club, entidades, fundaciones y empresas vinculadas al Bàsquet Girona.

Entre las acciones que se realizaron, hubo un taller infantil gentileza de Dingonatura para pintarse las caras de un animal para animar al equipo. Se sorteó una mona del Bàsquet Girona durante el partido, tuvieron el stand FIATC y el aficionado en forma infantil y los abonados dispusieron de ofertas exclusivas en la tienda física durante el partido.

También se realizó una carrera de sacos solidaria, cuyos premios se destinarán a una protectora de perros.