Artículo

Los ganadores del SuperManager ACB.COM disfrutan al lado de las estrellas

Los mejores manager del SuperManager ACB.COM tuvieron la oportunidad esta mañana de acompañar a las estrellas de la ACB en la Presentación del Playoff 06/07. Alberto Domínguez, ganador absoluto del juego, y Daniel Miret, ganador de la Liga Pública 10a1.com, estuvieron en la sede de la ACB viviendo de primera mano esta experiencia. Además, representantes de 10a1.com entregaron a los tres clientes agraciados en un sorteo para premiar la fidelidad, los balones utilizados en la Copa del Rey de Málaga

Alberto Domínguez, ganador del SuperManager 2006-07, posa con el trofeo de liga en la Presentación del Playoff 2007
© ACB
  

Redacción, 14 may. 2007.- La Presentación del Playoff 06/07 ha tenido dos espectadores muy especiales. Los ganadores generales del SuperManager ACB.COM y de la Liga Pública 10a1.com, Alberto Domínguez y Daniel Miret, respectivamente, han podido vivir en primera persona esta experiencia.

Los dos managers han visitado la sede de la ACB en Barcelona conociendo de primera mano sus instalaciones y acompañando a las 10 estrellas de la liga asistentes en el recorrido por todos los departamentos de la Asociación. Además, tanto Alberto como Daniel, han asistido en primera fila al acto de presentación del Playoff y de entrega de los galardones individuales de la temporada 2006/07.

El ganador absoluto del SuperManager ACB.COM ha destacado que resulta \"muy interesante tener a los jugadores tan cerca, porque ves una cara de ellos que no conocías\". En ese sentido, destaca a Mario Fernández, quien le ha pareceido \"una persona muy seria, madura y que sabe estar\", pero a la vez, \"alguien muy cercano\". Sobre su jugador favorito, Luis Scola, ha dico que \"sorprende ver lo diferente que es fuera de la pista comparado con la imagen que tenemos de él en la cancha. De cerca resulta muy amable e incluso divertido\".

Daniel Miret, ganador del SuperManager 10a1.com, posa junto a Xavi González Deltell -10a1-
© Daniel Miret, ganador del SuperManager 10a1.com, posa junto a Xavi González Deltell -10a1-
Por su parte, Daniel ha apuntado que \"las instalaciones de la ACB son fantásticas, así como la organización del evento, muy calculado y eficiente\". En la línea de lo expresado por su compañero en el juego, afirma que \"tenerlos tan cerca es una sensación extraña. Para ti son como de la familia aunque ellos, claro está, note conocen\". Por último, también se sorprendió de que \"no son tan altos como parece. Sólo Marc Gasol es realmente muy alto\".

10a1.com entrega premios a sus clientes

Xavi González Deltell y Albert Zorrilla, representantes de 10a1.com, han acompañado en la presentación a los clientes Manel Domenech, Toni Gilabert y David Perez, a los que han entregado tres balones Nike ACB utilizados durante la Copa del Rey de Málaga. Ellos fueron los ganadores del sorteo con el que la casa de apuestas ha querido premiar la fidelidad de sus clientes.

Estos tres clientes, junto a Daniel Miret, también han podido seguir toda la presentación en directo, disfrutando de la experencia de tener cerca a sus ídolos.


Los clientes de 10a1.com han podido estar junto a las estrellas