Artículo

SuperManager: claves de la Jornada 17

'Susanagme', ganadora con 246,2 puntos en una semana con Laprovittola (37,2) y Happ (37) como actores más rutilantes. Y Tavares sigue rompiéndola: 6 semanas seguidas en el equipo ideal

  

El equipo ideal de la Jornada 17

Jornada marcada por los recitales y picos de Laprovittola (37,2) o Happ (37), dos buenos outsiders que dieron la mayor de las alegrías a quienes apostaran por ellos. Ambos alcanzaron su mayor puntuación de la temporada. También brillaron fuerte Tavares (37,2) o Musa (28,8), jugadores más habituales en todos los equipos.

Buen olfato también para quienes apostaran por López-Arostegui (24), Taylor (24), Robertson (22,8) o Jaime Fernández (19,2) en los aleros.

Y menos afortunados resultaron quienes confiaron en Shannon Evans (2+) para seguir en sus equipos el día de su debut con Valencia Basket. Tampoco brillaron Tomic (10), Scrubb (1+) o Dubljevic (5+), jugadores muy presentes en bastantes equipos.

Ah, y sigue la racha triunfal de EDY TAVARES. Es su 6ª semana seguida en en el equipo ideal de la jornada. Sigue batiendo el récord de la temporada una semana detrás de otra.

Estos fueron los jugadores que conformaron el Equipo ideal de la Jornada 17:


El ganador de la Jornada 17

El ganador de la Jornada 17 en el SuperManager acb ha resultado el usuario 'Susanagme', con su equipo 'Pouchi'.

Juntó a Laprovittola, Happ, Tavares, Happ, López-A. y Taylor. ¡Triunfó aun con el 6 de Gerun! Victoria incontestable de una fan confesa del Río Breogán.

Evitó los pinchazos, entre comillas, de Tomic, Dubljevic, T. Scrubb o Evans y se coronó como campeona de la jornada.

Su equipo estuvo formado por los siguientes jugadores:


Clasificación general y Bróker

El líder de la general, Yamaha, sigue marcando diferencias: ya es la 9ª semana en cabeza. Y nuestro gurú de cabecera, Luisheel, asciende hasta la 2ª posición.


En el Bróker, los equipos más caros superan ya los 13 millones. El ritmo de los 'brokerianos' está altísimo, con 'Paquito007' manteniéndose líder pese al acoso y derribo del resto de managers.


Próxima jornada (J18)

La Jornada 17 supuso el fin de la primera vuelta en la Liga Endesa 2022-23. Conformados ya los cruces de la Copa del Rey Badalona 2023, ahora quedan todavía tres jornadas para que llegue el parón copero.

Eso significa que las jornadas 18, 19 y 20 se disputarán de manera ininterrumpida los próximos fines de semana.

  • Jornada 18: sábado 28 y domingo 29 de enero
  • Jornada 19: sábado 4 y domingo 5 de febrero
  • Jornada 20: sábado 11 y domingo 12 de febrero.

Después de ellas, LLEGARÁ EL SUPERMANAGER ACB DE LA COPA... Y mientras hacemos tiempo a que llegue la Copa 2023, ya se puede ir rellenando el Bracket acb. Reta a tus amigos y opta a fantásticos premios.

¡A preparar lo que viene lo mejor posible!