Artículo

Celebrado el sorteo de grupos de la Minicopa Endesa 2023

En el marco del sorteo de emparejamientos de la Copa del Rey, se ha celebrado también el sorteo de grupos de la Minicopa Endesa, que se disputará en Badalona del 15 al 19 de febrero

acb Photo / D. Grau
Ver el vídeo
©
  

En el marco del sorteo de emparejamientos de la Copa del Rey, que ha tenido lugar este lunes 23 de enero en el BCIN Centro de Convenciones y Negocios de Badalona, se ha celebrado también el sorteo de grupos de la Minicopa Endesa, como ya sucediera la pasada temporada.

Los ‘Colgados del aro by Endesa’ Juanma López Iturriaga y Siro López ejercieron de manos inocentes del torneo en el que nacen las futuras estrellas del baloncesto español.

Tras una breve explicación sobre la dinámica del sorteo, comenzó el mismo, sacando en primer lugar las bolas del bombo de los no cabezas de serie (Joventut, Valencia Basket, UCAM Murcia Redexis y Gran Canaria), para completar los grupos con los equipos cabezas de serie (Real Madrid, Barça, Unicaja Andalucía y Real Betis Baloncesto).

acb Photo
© acb Photo


Grupo A

Real Madrid
Real Betis Baloncesto
UCAM Murcia Redexis
Valencia Basket

Grupo B

Unicaja Andalucía
Barça
Joventut Badalona
Gran Canaria

©

El torneo arrancará el 15 de febrero y se disputará en el pabellón de Llefià, a excepción de la gran final que se jugará en el Olìmpic horas antes de la disputa por el título de la Copa del Rey.