Artículo

¡Juega al Bracket de la Copa de Rey Badalona 2023 !

Deja ya tus pronósticos y aumenta la magia y emoción coperas retando a tus amigos. La fecha límite es el jueves 16 de febrero a las 18:30h. ¡Una Nintendo Switch y más premios te esperan!

  

La Copa del Rey Badalona 2023 está a la vuelta de la esquina. Por eso, el Bracket acb está de vuelta. Para vivir toda la magia copera y aumentar la emoción de uno de los torneos con más encanto del planeta baloncesto.

Después del sorteo de los cruces de la Copa 2023, ¿crees que sabes qué ocurrirá? ¿Qué equipos ganarán su serie de cuartos de final? ¿Quiénes llegarán a la final? ¿Quién será el MVP Movistar en la final? Si crees que sabes qué pasará, o simplemente si te gusta el basket, la Liga Endesa y quieres pasarlo bien, completa tu Bracket acb de la Copa desde ya mismo. También puedes retar a tus amigos y disfrutarlo todavía más. Grandes premios como una Nintendo Switch Lite esperan a los mejores.

IR AL BRACKET ACB

©



Cómo participar

Para participar en el Bracket acb, solo necesitas crear o tener una cuenta en acbID. Si ya estás disfrutando del SuperManager acb o de Distrito acb no hace falta que crees otra cuenta. Con la que juegas en estos entornos acb también puedes participar en el Bracket.

Eso sí, tus credenciales del Bracket de la temporada pasada NO son válidas.

Después de crear tu cuenta, podrás dejar tus pronósticos sobre lo que crees que ocurrirá en la Copa del Rey 2023, que se disputa desde el jueves 16 al domingo 19 de febrero.

REGÍSTRATE EN ACBID

Si te surge alguna duda en el proceso de registro, puedes consultar el texto de preguntas frecuentes.


Cómo se juega

Para rellenar el Bracket tendrás que intentar adivinar qué equipo crees que ganará en cada eliminatoria (cuartos de final, semifinales y final) y por qué diferencia de puntos.

Deberás completar tus pronósticos en estas categorías:

  • Ganador de cada partido: un ganador en cada encuentro.
  • Margen de victoria: a elegir de entre estas opciones: 1-3, 4-6, 7-9, 10-12, 13-15 o más de 15.
  • MVP Movistar de la final: (elegido al 50% por los votos de los aficionados en la app de la acb y al otro 50% por medios de comunicación). El MVP Movistar de la Copa 2023 solo puede pertenecer al equipo ganador.


Bonus Movistar

Para completar tu Bracket dispones de un Bonus Movistar que duplicará tus puntos en la eliminatoria que tú elijas. Si decides utilizarlo en la final, la cantidad de puntos que obtendrás será mayor que en cuartos o semifinales. También, el riesgo de equivocarte en la final será mayor.

La fecha límite para hacer tu Bracket es el jueves 16 de febrero a las 18:30 horas. A esa hora arrancará el primer partido de la Copa 2023. A partir de entonces, los Brackets de todos los usuarios serán definitivos. Antes de que eso llegue, puedes editar tus pronósticos tanto como quieras.

CÓMO JUGAR


©



Premios

¡¡¡El ganador del Bracket de la Copa del Rey Badalona 2023 se llevará una Nintendo Switch Lite!!! También hay en juego balones oficiales de la Copa 2023, camisetas de juego, entradas para encuentros de la Liga Endesa...

CONSULTA TODOS LOS PREMIOS

Y si estás entre los 1.000 primeros usuarios que registren su Bracket, entras en el sorteo de tres licencias oficiales del videojuego International Basketball Manager 23.


Ligas privadas

Todos los usuarios competirán en la clasificación global del Bracket. Y si quieres medir fuerzas con amigos y conocidos, puedes crear una liga privada. En la sección ‘Ligas’ podrás crear tu propia liga privada.

Si tienes alguna duda más, no dudes en visitar la sección de preguntas frecuentes.

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Que tengas mucha suerte!


Puedes consultar las bases legales del Bracket de la Copa 2023 aquí.