Artículo

Fase Previa Minicopa Endesa: Los nombres propios

Dona Embele, la versatilidad de Oriol Filba, el talento desatado de Ilan Laville, los puntos de Diego Ferreras y el triple doble de Ibadín... ¡repasa las grandes exhibiciones en la Fase Previa de la Minicopa Endesa!

©
  
Elías Ibadín (Unicaja Andalucía)

Elías Ibadín se lució con un partido para el recuerdo, coronado por su triple doble: 26 puntos (13/20 en tiros de dos), 10 rebotes y 10 recuperaciones, con 2 tapones y 2 asistencias de propina, para un total de 41 créditos de valoración.

Diego Ferreras (Cenor Obradoiro)

Diego Ferreras mostró todos sus recursos ofensivos ante el Inlingua Granada sumando 28 puntos (10/12 en tiros de dos, 2/4 en triples) y un total de 34 créditos de valoración.

Dona Embele (Cajasiete Canarias)

18 puntos, 14 rebotes, 3 tapones y 35 de valoración... ¡en solo 16 minutos! Dona Elembe ya la rompe en la Minicopa Endesa!

Oriol Filba (Barça)

El barcelonista Oriol Filba coqueteó con el triple doble, firmando 13 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 24 de valoración.

Ilan Laville (Valencia Basket)

Exhibición total del taronja Ilan Laville, que alcanzó los 37 de valoración merced a 28 puntos, 6 rebotes y 5 recuperaciones en un estreno muy inspirado.