Artículo

Fase Previa Minicopa Endesa: Los nombres propios

Dona Embele, la versatilidad de Oriol Filba, el talento desatado de Ilan Laville, los puntos de Diego Ferreras y el triple doble de Ibadín... ¡repasa las grandes exhibiciones en la Fase Previa de la Minicopa Endesa!

  
Elías Ibadín (Unicaja Andalucía)

Elías Ibadín se lució con un partido para el recuerdo, coronado por su triple doble: 26 puntos (13/20 en tiros de dos), 10 rebotes y 10 recuperaciones, con 2 tapones y 2 asistencias de propina, para un total de 41 créditos de valoración.

Diego Ferreras (Cenor Obradoiro)

Diego Ferreras mostró todos sus recursos ofensivos ante el Inlingua Granada sumando 28 puntos (10/12 en tiros de dos, 2/4 en triples) y un total de 34 créditos de valoración.

Dona Embele (Cajasiete Canarias)

18 puntos, 14 rebotes, 3 tapones y 35 de valoración... ¡en solo 16 minutos! Dona Elembe ya la rompe en la Minicopa Endesa!

Oriol Filba (Barça)

El barcelonista Oriol Filba coqueteó con el triple doble, firmando 13 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 24 de valoración.

Ilan Laville (Valencia Basket)

Exhibición total del taronja Ilan Laville, que alcanzó los 37 de valoración merced a 28 puntos, 6 rebotes y 5 recuperaciones en un estreno muy inspirado.