Artículo

Colgados del Aro: De Lluis Costa a Luis Enrique

No te pierdas el histórico programa de este lunes de Colgados del Aro, con Lluis Costa explicando su participación en La Tarjeta y Luis Enrique regalando uno de los grandes momentos de la emisión

©
  

Dale al Play y repasa el Colgados del Aro de este lunes 28 de noviembre, donde hubo de todo. Se repasó a fondo la Jornada 9 de Liga Endesa, destacándose a los nombres propios del fin de semana y los equipos más enrachados de la competición.

Igualmente, Lluis Costa fue el invitado especial para hablar de su participación en La Tarjeta, la nueva sección de la acb en la que los protagonistas han de enfrentarse a diez preguntas, poco comunes y comprometidas.

"Hay que normalizar la vida de los deportistas. Con programas diferentes como este estamos conectando más con el aficionado", afirmó el base del Coviran Granada, justo antes de uno de los grandes momentos de la historia del programa.

El mismísimo Luis Enrique, máximo responsable de la Selección Española de Fútbol, hizo un raid desde su directo de Twitch para mandar a todos los que estaban viendo su streaming al programa Colgados del Aro, algo muy celebrado por los conductores del programa. ¡No te pierdas el momento!