Nota de club

Bàsquet Girona

Azul Marino Viajes, agencia de viajes oficial del Bàsquet Girona

La agencia de viajes Azul Marino entra en el club como technical partner y Úbico Sports es la encargada de la gestión de los desplazamientos del primer equipo

Bàsquet Girona
© Bàsquet Girona
  

World2meet y el Bàsquet Girona han llegado a un acuerdo de patrocinio para la gestión de los desplazamientos del primer equipo. Con este acuerdo, Azul Marino Viajes se suma así al proyecto gerundense como agencia oficial de viajes del club y Úbico Sports gestionará los viajes del primer equipo.

La marca, aparte de convertirse en partner, pone a disposición del Bàsquet Girona los profesionales de la empresa para facilitar la estancia de los integrantes de la primera plantilla en todos los partidos que disputa como visitante.

Inma Fernández, directora de Azul Marino Viajes, ha querido comentar que “estamos muy ilusionados con la oportunidad de poder acompañar al equipo a la vuelta a la ACB. Girona es una ciudad con gran afición al baloncesto y nos sentimos muy felices de formar parte de esa familia. Estamos convencidos de que el club culminará esta temporada con importantes hitos en su trayectoria”.

Por su parte, Alberto Martínez, director de Úbico Sports, reconoce que “no podemos negar que en todo el grupo W2M contamos con una plantilla apasionada de los deportes y muy seguidora de la competición baloncesto. Formar parte de las empresas que apoyan al Bàsquet Girona es un privilegio, ya que implica ver crecer a un club basado en su compromiso con los valores del deporte, la formación y metodología, y el apoyo de una gran afición”.

Acerca de Azul Marino Viajes

Integrado dentro del proyecto de W2M desde mayo de 2021, es la marca de agencias de viajes de vacaciones del grupo. Un equipo líder de más de 200 profesionales y más de 35 puntos de venta por toda la península.

Cuenta con diversas ramas de especialización en nichos de mercado como Aventura, Deporte, Senderismo, Accesibilidad, Turismo Senior, Incentivos, Consultoría…

El grupo que se ha incorporado en el proyecto de W2M también incluye, además de la red de agencias Azul Marino Viajes, un mayorista de larga distancia, Club Marco Polo.

Acerca de Úbico

Úbico es un nuevo paradigma en el viaje corporativo. Un nuevo concepto de agencia que nace de la libertad de experiencia para diseñar la nueva movilidad corporativa.

Ubicuidad y movilidad como actitud. Es la primera agencia CMC (Corporate Mobility Company), a la medida de las necesidades del cliente, que potencia el concepto de “hiperconexión corporativa”. Úbico aborda la movilidad corporativa desde la personalización integral del viaje, digitalizando la experiencia y permitiendo al viajero gestionar sus propias necesidades a través de innovadores procesos basados en la sencillez, agilidad y eficiencia.

Cuenta con tres divisiones: Meeting & Events; Life Sciences ySports

En definitiva, Úbico es la agencia que está llamada a ser referente en movilidad corporativa en innovación, digitalización, experiencia y equipo humano.

Acerca de W2M

A fecha de hoy, el grupo está integrado por:

• World2Fly: Compañía aérea. • Newblue: Operador generalista. • Icárion: Operador de Grandes Viajes. • Úbico: Corporate mobility company. • The Sphere: Servicio boutique • Dakari: Agencia creativa de experiencias • W2M: Banco de camas y receptivo • Azul Marino Viajes: red de agencias • Club Marco Polo: Touroperador de viajes de activos, aventura y experienciales. • Flow: agencia online (vacacional) • Escape Home: alquiler de villas • E-North Safaris: receptivo en Laponia

Un proyecto basado en los principios de calidad, innovación, sostenibilidad y flexibilidad. Todo esto amparado con la experiencia contrastada del equipo.