Artículo

Los Más de la Jornada 8 de la Liga Endesa 2022-23

Frankie Ferrari, Adam Smith y Jaime Fernández, tres de los grandes nombres propios del fin de semana, se convierten en los Más de la Jornada 8 de la Liga Endesa 2022-23

Ver el vídeo
  
Frankie Ferrari - Imparable

El Regreso, en mayúsculas. Frankie Ferrari arrancó su tercera etapa en Manresa a lo grande, sumando en un solo partido una valoración (28) casi cuatro veces más grande que la que sumaba en el global de los 7 encuentros anteriores (8).

El jugador del BAXI Manresa se desmelenó en ataque, con 23 puntos en 23:55, firmando un 2/2 en tiros libres, un 6/7 en tiros de dos y un 3/4 en triples. Además, 5 asistencias, 5 recuperaciones, 3 rebotes, 2 faltas recibidas y un brillantísimo balance de +23 en el Más/Menos. Nadie le pudo parar.

Adam Smith - Enrachado

El jugador de Kentucky empieza a parecer el termómetro más fiable del Surne Bilbao Basket. Si él está inspirado, su equipo gana, como demostró este fin de semana, con otra exhibición para su currículum.

Con la puntería muy ajustada (5/6 en tiros de dos y 4/5 en triples), Adam Smith llegó a los 22 puntos en 25:02, en los que le dio tiempo a acumular un +27 en el +/-, con 4 asistencias, 3 recuperaciones y 2 rebotes para un total de 27 créditos de valoración como guinda. ¡Puro fuego!

Jaime Fernández - Dominador

El jugador del Lenovo Tenerife demostró que esta puede ser una de las grandes temporadas de su vida, activando nuevamente el modo dominador. Tras lucirse con la Selección Española en la ventana FIBA, Jaime Fernández regresó a la Liga Endesa tocado por los dioses, erigiéndose nuevamente como el líder del líder.

El internacional español se convirtió en el Jugador de la Jornada 8, con 30 créditos de valoración, merced a 22 puntos (8/10 TL, 4/5 T2, 2/4 T3), 7 asistencias, 3 rebotes, 1 recuperación y 6 faltas recibidas, con +7 en el Más/Menos y el partido en su mano de principio a fin. Está de dulce.