Artículo

Las competiciones acb se verán en India con FanCode hasta 2024

El nuevo acuerdo permitirá que FanCode retransmita las competiciones acb en India y el subcontinente indio

  

La Asociación de Clubes de Baloncesto (acb) le ha otorgado a FanCode los derechos para las competiciones acb (Supercopa Endesa, Liga Endesa y Copa del Rey) en India y el subcontinente indio durante las temporadas 2022-23 y 2023-24.

El acuerdo incluye los derechos de retransmisión de partidos en directo, además del programa semanal ‘The Fifth Quarter’ (‘El quinto cuarto’), que incluye las imágenes más destacadas de todos los encuentros, las mejores jugadas de cada jornada, piezas especiales, etc.

FanCode es el primer portal digital deportivo de India comprometido a darle a todos los aficionados una experiencia altamente personalizada sobre contenido deportivo, mercado y estadísticas. Fundado en marzo de 2019 por Yannick Colaco y Prasana Krishnan, con larga experiencia en la industria del deporte, FanCode tiene más de cinco millones de usuarios y ha patrocinado competiciones y asociaciones locales e internacionales de un sinfín de deportes.

FanCode ofrece retransmisiones en directo interactivas, formatos pioneros de suscripciones (Match & Tour Passes’, una plataforma de estadísticas y análisis para las ligas ‘fantasy’) y, a través de FanCode Stats, las actualizaciones interactivas más rápidas de los resultados en directo, análisis en profundidad, opiniones de expertos, noticias deportivas y mucho más, que estarán disponibles para los aficionados en cada una de las competiciones acb.

Se podrá seguir en directo mediante la app móvil de FanCode (Android, iOs), de su aplicación televisiva (disponible en Android TV, Samsung TV, Amazon Fire TV Stick y Jio STB) y a través de la web www.fancode.com.